Palas de Padel

Así se comporta en pista la pala Diablo de grafeno de Siux

5PRESENTAMOS Y HACEMOS UN TEST DE LA PALA SIUX DIABLE GRANPH

Valoración y Opinión de la Siux Diablo de grafeno

Si tuvieras que pedir tres deseos, seguro que entre los más deseados, habrías decidido optar por tener la nueva Siux Diablo Granph entre tus manos. Es la novedad que acaba de presentar la firma española Siux, tratando de incorporar dentro de su línea más exclusiva el nuevo material que han puesto a prueba, bajo test aprobado por profesionales, y la aportación de nuevas prestaciones adaptadas para los jugadores más exigentes. Esta es una pala exclusivamente creada para jugadores profesionales y de competición.

Este modelo está diseñado con un perfil de 38 mm, como impone el reglamento, así como con un peso de 355gr a 375gr, ofreciendo una amplia variedad en cuanto a gramaje, pudiendo ser utilizada por hombres y mujeres, ya que tiene un balance muy equilibrado que impone un resultado perfecto. Además está compuesta por un núcleo de goma EVA Soft e incorpora doble tubular de Carbono, y ambas caras del mejor Carbono, seleccionado minuciosamente para la fabricación de este modelo, así como el elemento fundamental que destaca, el GRAPHENO.

El grapheno es una sustancia formada por Carbono en su totalidad, con átomos similares al grafito, se considera 200 veces más fuerte que el acero y tiene una densidad muy parecía a la fibra de Carbono, como propiedades debemos argumentar que es muy flexible y elástico, es transparente y es auto recuperable. Este componente sería todo un movimiento social, incorporado en muchas marcas, siendo innovador por sus características e impresionantes prestaciones, aumentando las propiedades de las palas.

Con un diseño que ya conocíamos, porque procede de la SIUX DIABLO original, solamente han querido crear un enfoque diferente, sencillamente empleando un rojo intenso en lugar del dorado anteriormente utilizado.

Siux te ofrece y te garantiza un producto de gama alta, por sus propiedades de fabricación, como por sus majestuosos materiales perfectamente acabados.

Alto rendimiento y mejores prestaciones proclaman una de las mejores palas de padel Siux del mercado. Este modelo tiene un inmejorable comportamiento en pista, poniendo a prueba tus dotes como jugador, sacando partido de tus estudiadas técnicas y efectos que te proclaman como jugador de importante nivel.

Chico Gomes prueba la Siux Granph

El jugador del Worl Padel Tour, Chico Gomes, se hace responsable de representar como participante profesional y pone a prueba la SIUX GRAPHENE, detectando las mejoras que ha provocado el grapheno, aumentando su potencia, mejorando su pegada y su estilo de juego, convirtiéndola en una pala más equilibrada y manejable en todos los sentidos. Bajo el asesoramiento de Chico y la calidad de la marca Siux, la profesionalidad en la fabricación de palas y la experiencia, hacen de esta firma de pádel una de las mejores en la actualidad.

Siux presenta este producto como su Pala Estrella en esta temporada, innovando con nuevos elementos y mejores prestaciones. La marca agradece a todos los que confían en cada uno de sus productos, y da la bienvenida a todos aquellos que desconozcan sus productos, ofreciendo calidad-precio, presentando sus productos en su web oficial SIUX PADEL con una amplia gama de artículos y de noticias de actualidad.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online

 

Noticias anterior

El grafeno llega a las palas Vibora de la mano de la King Cobra

Siguiente Noticia

Las 4 mejores palas de padel fabricadas en España

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *