DestacadoNoticiasPadel en GeneralPalas de Padel

Análisis de las nuevas Siux Trilogy

Siux Trilogy

El mercado de las palas de pádel es probablemente uno de los más peleados en el mundo. Son cientos de marcas las que pelean y compiten en la carrera por convertirse en la más exitosa y crear la mejor arma. Si estás en el proceso de dejar atrás tu vieja pala de pádel y adquirir una nueva, entonces estás en el lugar correcto. Lo que queremos es facilitarte el proceso de la elección de tu próxima pala a través del análisis detallado de uno de los lanzamientos más destacados del año. Un lanzamiento que no discrimina estilos de juego, ya que se ha creado un arma para cada jugador. Te presentamos las nuevas palas Siux Trilogy.

Un conjunto de palas para todo tipo de jugador

Siux es una de las marcas más importantes en el mundo del pádel en el actualidad. Son muchas las marcas y los modelos que saltan a la vista cada año pero desde luego, muchos logran destacar sobre los demás. Las palas de pádel Siux han sido desde su lanzamiento, elegidas por jugadores de todos los niveles. En el mundo del pádel profesional, es una marca con gran presencia. Estas palas están en manos de jugadores de élite como Cristian Gutiérrez y Lucho Capra.

Siux Trilogy se convirtió en un lanzamiento muy destacado por su versatilidad. Muchas veces, las marcas no elaboran un mismo modelo de pala pero en diferentes versiones para ajustarse a diferentes tipos de juego. Con Siux Trilogy es posible. El lanzamiento consiste en un trío de palas, cada una de ellas está dirigida a un tipo de jugador en particular. Así que, sin importar si eres un jugador de potencia, de control o versátil, alguna de ellas es para ti. Es importante resaltar que, estas palas pertenecen a una gama alta de Siux, destinadas a jugadores de nivel avanzado y profesional.

Es por eso que hemos hecho un análisis completo de la tres poderosas palas incluidas en esta colección.

Siux Trilogy Attack

La nueva Siux Trilogy Attack es la primera de las palas de la colección. Esta pala está dirigida a los jugadores pegadores de juego ofensivo que buscan potencia. Cuenta con un formato de diamante y balance alto que dirigen el peso de la pala a la parte superior para ejercer más potencia. Tiene un peso aproximado de entre 355 y 380 gramos con un perfil estándar de 38 milímetros.

Su marco está compuesto por un doble tubular de carbono para conformar una estructura resistente. Pero en sus planos se encuentra el mayor avance tecnológico. Una fibra Carbon TEX 21K Blue Elastic compuesta por carbono de alta resistencia para garantizar una larga durabilidad además de una salida de bola llena de potencia. Su interior está compuesto por una goma EVA Soft 5 Laminaciones High Resistance conformada por varias capas para lograr un mejor golpeo y más resistencia.

Siux Trilogy Hybrid

Esta pala está dirigida a los jugadores que buscan el equilibrio perfecto entre control y potencia. Es la pala que ha elegido el murciano Víctor Ruiz para sus partidos World Padel Tour del 2019. Con un peso de 355-380 gramos y anchura de perfil de 38mm.

La Siux Trilogy Hybrid está construida con forma de lágrima invertida y un balance medio. Las mejores características para encontrar un juego versátil y equilibrado en el que puedas golpear con potencia pero también con comodidad y control. Al igual que la Attack, cuenta con un marco construido con doble tubular de carbono. Sus planos cuentan con la fibra de carbono Carbon TEX 24K, que ofrece una pegada fantástica y una larga durabilidad a pesar de los impactos constantes.

Su interior está compuesto por la misma goma EVA 5 Laminaciones High Resistance que ofrece el mejor nivel de control y de potencia. Un tacto agradable con un buen rebote para que la pelota salga con más fuerza.

Siux Trilogy Control

La Siux Trilogy Control es la nueva pala que utiliza Godo Díaz durante la temporada 2019. Dirigida a los jugadores que buscan un juego con más control, manejabilidad, precisión y comodidad en los golpes. La gran diferencia de esta pala es su forma, con un formato redondo que agranda su punto dulce para que sea más fácil golpear la pelota sin perder calidad. Su balance medio ayuda a encontrar un buen punto de control para no descuidar la potencia.

Su doble tubular de carbono y sus planos con la fibra Titan TEX Tecnology 21K le dan a la pala una excelente resistencia y una larga durabilidad. A diferencia de la Trilogy Attack y la Trilogy Hybrid, esta pala cuenta con una goma EVA Soft que se caracteriza por ser suave y elástica para que el tacto sea más cómodo y la pelota tenga más control.

Noticias anterior

Review Siux Tsunami 4.0 Luxury

Siguiente Noticia

¿Mochila o paletero, cuándo debes usar cada uno?

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *