Palas de Padel

Review Siux Tsunami 4.0 Luxury

Siux Tsunami 4.0 Luxury

¿Estás en busca de una nueva pala de pádel? ¿Aún no has decidido qué marca y modelo elegir? ¿Quieres encontrar una pala con una calidad excelente? Entonces no te muevas y sigue leyendo. En New Padel te queremos presentar un análisis detallado de una pala grandiosa que destaca no solo por su buena calidad, sino también por el nivel de juego que es capaz de desarrollar. Esperamos que después de esta review, podamos hacer aún más sencilla tu decisión sobre qué pala de pádel elegir.

Tsunami 4.0 Luxury, una pala grandiosa

Siux es una de las marcas más prestigiosas a nivel mundial. Con productos que están destinados tanto a jugadores amateur como a jugadores profesionales. Siux patrocina a jugadores de élite del World Padel Tour como Cristian Gutiérrez y Lucho Capra.

La pala que hemos elegido para analizar es muy completa desde cualquier punto que se mire. Empezando porque está fabricada por materiales de alta resistencia que garantiza una larga durabilidad. Además, las tecnologías más innovadoras del mercado están presentes para mejorar el juego y el comportamiento en la pista.

Sin más preámbulos, es momento de entrar en todos los detalles de la Siux Tsunami 4.0 Luxury, un arma que fácilmente se ha convertido en una de las mejores palas de pádel de la temporada.

Tipo de jugador

La nueva Siux Tsunami 4.0 Luxury es una pala que está destinada a un amplio rango de jugadores. Su versatilidad no solo abarca niveles de experiencia sino también estilos de juego. Siux ha creado esta pala para que pueda ser utilizada por jugadores desde nivel intermedio hasta avanzado. Así que, si eres un jugador que está definiendo su estilo de juego y quiere mejorar su nivel, o si eres un jugador con gran experiencia en el juego y buscas un arma para tus partidos de nivel profesional, esta pala es ideal para ti.

En cuanto al estilo de juego, la Siux Tsunami 4.0 Luxury también entra en la definición de versatilidad con su juego equilibrado. La pala puede adaptarse perfectamente a jugadores que buscan potencia y un juego ofensivo, así como a jugadores que buscan más manejabilidad y control. Se trata de una pala polivalente que encuentra el equilibrio perfecto entre control y potencia.

Características básicas de la Tsunami 4.0 Luxury

La nueva Siux Tsunami 4.0 Luxury es una pala polivalente construida con un formato redondo. Este formato permite que el punto dulce de golpeo tenga un mayor tamaño con el objetivo de golpear siempre con un buen control y potencia. La pala tiene un balance medio que dirige el peso de la pala hacia el centro de ella para encontrar el equilibrio perfecto entre un juego ofensivo y uno de control. La pala tiene un perfil estándar de 38 milímetros y un peso que ronda los 365 – 380 gramos.

Composición del marco

El marco de la pala está elaborado con un carbono novedoso y de excelente calidad. Se trata de un bitubular compuesto 100% de carbono 6K. Este material es mucho más resistente que otros tipos de carbono del mercado. La ventaja principal es la resistencia, haciendo aún más larga la durabilidad. Pero también tiene influencia en el comportamiento de la pala, por ejemplo la estabilidad. Su estructura rígida reduce la cantidad de vibraciones que llegan al brazo.

Características del los núcleos de la Siux Tsunami 4.0 Luxury

La parte externa de las caras está elaborada con una fibra de carbono CarbonTEX 21K. Esta fibra cuenta con más filamentos internos de carbono para aumentar la rigidez y la dureza del golpeo. Este material es altamente resistente y permite golpear con mucha más potencia.

Por su parte, el núcleo interno está compuesto por una goma EVA Soft 5 Laminaciones High Resistance. Esta goma se caracteriza por tener cinco capas diferentes con el objetivo de llevar la resistencia al siguiente nivel. Pero también se mejora la fuerza de la salida de bola. Esta goma, además de ser resistente, tiene buenas propiedades de recuperación y rebote. Esto ocasiona que el tacto sea más agradable y que se pueda obtener una salida de bola con más velocidad con el mínimo esfuerzo. Además, su suavidad ofrece una buena amortiguación para absorber los impactos y reducir las vibraciones.

Noticias anterior

Palas de pádel HEAD 2019: más potencia, mejor confort

Siguiente Noticia

Análisis de las nuevas Siux Trilogy

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *