Palas de Padel

Siux Tsunami 5.0, preparadas para arrasar

siux Tsunami 5.0
Nuevas palas Tsunami 5.0, 3 versiones de palas

La colección de palas Siux Tsunami 5.0 es una de las más famosas del catálogo 2021. A pesar de tener una llegada reciente, ha conseguido posicionarse entre las preferidas de los jugadores. Lo mejor de esta nueva colección Siux 2021 es su versatilidad, con armas de todo tipo para jugadores de diferentes estilos. De esta manera, el jugador podrá encontrar una pala perfecta para sus necesidades. El blog de Newpadel tiene el resumen más completo para conocer las características de cada una de las palas.

Nueva colección de palas Siux Tsunami 5.0

¿Qué tienen en común las tres palas Tsunami?

A pesar de que cada una de las palas tiene su esencia propia, comparten algunas características. La primera de ellas es el nivel de jugador al que van dirigidas. Las tres versiones pertenecen a la gama Competition de Siux. Son palas que van dirigidas a jugadores de nivel avanzado y profesional, perfectas para partidos de nivel competición. Pero, si entramos en detalles técnicos, la primera característica en común, y que es notable a simple vista, es su formato. Todas las palas tienen un formato redondo, que facilitan el contacto con el centro de las caras y evitan la pérdida de control.

Por otro lado, las palas también comparten una estructura exterior muy similar. Todas ellas cuentan con un tubular de carbono para conformar el marco. Una pieza sólida que le da más durabilidad a la pala, pero también una buena estabilidad para mejorar el control y el manejo de la pelota. Por último, las palas también cuentan con el mismo núcleo interior. Se trata de una goma Eva Soft High Recovery 5 Laminaciones. Esta goma se caracteriza por ser suave, con una gran elasticidad para que la pelota lleve más rebote al ser golpeada. Además, esta goma es una de las mejores en cuanto a absorbencia de vibraciones, para evitar lesiones de codo como la epicondilitis.

Después de saber todo lo anterior, es momento de conocer cuáles son las diferencias entre cada una de las versiones y como afectan su comportamiento. Antes de entrar en los detalles, las diferencias se reducen a tres: el estilo de juego, el balance y el material elegido para sus planos.

Siux Tsunami 5.0 3K

Esta versión tiene unas caras compuestas de fibra de carbono 3K. No deja de ser una pala polivalente, pero está enfocada un poco más en el juego manejable. Es por eso que cuenta con una fibra que no es la más sólida de las tres, además de contar con un balance medio que colocar los pesos en el punto medio. Si eres un jugador que busca polivalencia, pero con más manejabilidad, esta es la mejor opción.

Siux Tsunami 5.0 12K

Por su parte, esta pala cuenta con la fibra de carbono 12K en sus caras. Esta fibra es más sólida que la anterior, lo que cambia su comportamiento y sensaciones de golpeo. Se podría decir que esta versión es la intermedio, ofrece más potencia que la 3K y más control que la 24K. Es por eso que cuenta con un balance medio-alto. Esto significa que los pesos y el punto dulce están localizados un poco más arriba. De esta forma, la pala es polivalente pero destacando un poco más por su agresividad.

Siux Tsunami 5.0 24K

Esta versión es muy diferente a las otras dos, ya que está enfocada al 100% en la agresividad. Es una pala de potencia total, para jugadores pegadores que buscan contundencia. Cuenta con una fibra de carbono 24K, que es la más sólida y resistente de las tres, ideal para un juego agresivo. También, tiene un balance alto. Esto significa que el punto dulce y los pesos se concentran en la parte más alta de la pala.

Noticias anterior

Los mejores jugadores Sub-21 del World Padel Tour

Siguiente Noticia

Softee nos sorprende con seis nuevas palas para esta temporada

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *