Palas de Padel

Test y opinión de la pala de padel Nox Magma 2015

nox-magma-npTest y valoración de la pala de padel Nox Magma 2015

La marca Nox este 2015 incorpora a su repertorio de armas letales un nuevo modelo con el nombre de Magma, es una pala de gama alta de la marca para jugadores de nivel avanzado profesional, ideada para aquellos jugadores que buscan potencia ya que además de sus componentes tiene un balance ligeramente alto y una empuñadura más larga, estas prestaciones ayudan para poder hacer remates de mayor potencia.

El interior de la pala sigue llevando la goma EVA NOX HR-3 que le ha dado tantas satisfacciones a la marca desde que la incorporo en el modelo Nox ML 10 de Miguel Lamperti.

Este modelo Nox Magma implementa nueva tecnología en el puente de la pala con un marco bitubo de Fibra de Carbono que le da mucha más firmeza y rigidez a la pala en los golpes.

El peso de la pala viene a partir de los 365 gr. y es algo a tener en cuenta ya que cada vez más la gente suele pedir palas que no pasen los 360 gr. de peso por problemas de codo y hombro.

Una de las mayores virtudes que tiene este modelo de Nox del 2015, es que la Magma es una de las palas más resistentes y con más durabilidad de la marca, gracias a las tecnologías y combinación de los materiales que utilizan para este año.

Cuando comenzamos a probar la Nox Magma 2015 en golpes de ataque, vemos claramente que la pala ha sido destinada para este uso porque responde de forma excelente y es donde más provecho podemos sacar de este nuevo modelo, con esto queremos dejar en claro que igualmente sigue siendo una pala polivalente y cualquier tipo de jugador puede jugar con ella sin necesidad de limitarse a un nivel avanzado profesional, pero siempre sabiendo que la pala esconde mucha potencia y que si estamos en un nivel principiante debemos tratar la bola con sumo cuidado y alargando los golpes solo si el gesto es a media velocidad.

Nox 2015 implementa la nueva función service para sortear el saque antes del partido con la cara de la pala que lleva escrito service, haciendo girar la pala como una peonza y habiendo elegido previamente por uno de los dos equipos la cara de service, se procederá según resultado a dar comienzo al partido.

En relación calidad-precio podemos decir que es la mejor pala de Nox o por lo menos una de las 3 mejores opciones que ofrece la marca, que es capaz de competir con cualquier pala de gama alta de otras marcas que están por encima en cuanto al precio, no nos olvidemos nunca que dentro de las palas que hay en el mercado de nivel avanzado-profesional también cuenta mucho las preferencias de cada jugador para escoger un modelo y otro, pero que la calidad del producto es de los mejores del mercado.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online

Encuentra esta nueva colección de Palas de padel  Nox 2015 en oferta y con los mejores regalos en la tienda de padel Newpadel.es

Noticias anterior

El mundo del pádel y las principales marcas se unen contra el cáncer

Siguiente Noticia

Como elegir una Pala de Padel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *