Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala de Padel Nox Magma - Pala de potencia de espectacular diseño
ANTES 230.00
104.95
La Nox Magma es una de las mejores palas fabricadas por Nox, una pala de extraordinaria potencia, con muy buen control y un diseño espectacular, Miguel Lamperti
  1. Fabricante

    HAY 6 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 28 mayo, 2015.
    -54%
    Nox Magma
    ANTES 230,00€
    104,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Nox Magma es una de las mejores palas fabricadas por Nox, una pala de extraordinaria potencia, con muy buen control y un diseño espectacular, Miguel Lamperti

    Pala de Padel Nox Magma

    Presentación de la pala

    La Nox Magma es una de las mejores palas fabricadas por Nox, una pala de excepcional potencia y gran control, con un diseño espectacular en color negro y amarillo. Ha sido fabricada siguiendo los consejos del jugador de pádel profesional Miguel Lamperti.

    Tipo de jugador

    Dirigida a un jugador de nivel avanzado que busca una pala que sobre todo ofrezca potencia a la bola, una pala de potencia con un muy buen control, una pala de gran comportamiento en cada punto.

    Es una pala que también podemos recomendar a jugadores que ya llevan cierto tiempo jugando, que tienen un nivel medio de juego y buscan una pala de calidad con la que intentar seguir progresando en su juego.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 365 y los 375 gramos. En su fabricación se ha utilizado la fibra de vidrio y la fibra de carbono. Para el núcleo goma EVA. Destaca por haber sido fabricada con un grip más largo de lo normal, gracias a este grip tenemos una pala con más potencia y de mayor comodidad.

    El marco se ha fabricado con refuerzos estructurales gracias a los cuales es una pala con una gran absorción de las vibraciones, un aspecto importantísimo si sentimos algún tipo de dolor en los codos, es una pala muy confortable.

    Composición de fibra de vidrio, tanto en los planos como en el marco, combinada con una goma eva de NOX la hace ser una pala con un tacto medio, con un poco más de pegada que de control. Está por debajo de la nueva NOX Stinger 2.1 en cuanto a potencia y dureza.

    En fondo de pista se comporta bien, la fibra de vidrio no es exigente y tampoco es tan reactiva como el carbono, lo que le hace ser una pala fácil de llevar pero no con tanta salida de bola. Su control es bueno y su pegada es algo mejor, destaca por tener una diferencia mínima entre control y potencia, que en este caso se decanta por la potencia.

    Diseño y colores

    Llamativo diseño, diseño en color negro y amarillo, una pala con un aspecto de gran elegancia, una pala que transmite calidad desde el primer momento que cae en nuestras manos.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Es una pala con un diseño espectacular, llama la atención la peculiar forma de su molde, hibrida entre redonda y lágrima.

    Desde el principio y los primeros golpes vemos que estamos ante una pala que despide mucho, tiene muy buena salida de bola, pero además tiene un buen control.

    Cuando comenzamos a jugar desde el fondo de la pista vemos como su salida de bola nos permite sacar pelotas complicadas, con solo poner la pala la bola sale despedida al campo contrario. Es una pala que despide mucho, por ello debemos tener especial cuidado con los globos, que en muchas ocasiones se nos pueden ir a la pared del fondo.

    En la red esta pala es una delicia, se le pega muy fuerte, el remate es su mejor golpe, y con el posiblemente logremos el mayor número de puntos. Al igual que con los globos con las voleas debemos llevar especial cuidado pues no será difícil que se nos vayan muchas bolas a las paredes.

    La Nox Magma es una muy buena pala, su comportamiento es muy bueno tanto en defensa como en ataque, pero es en ataque donde disfrutaremos en mayor medida, su potencia nos permitirá ganar muchos puntos en la red.

    Resumen de la pala

    La Nox Magma es una pala de excelente comportamiento en cuanto a potencia, con un gran control y un diseño espectacular que no pasará desapercibido, una pala de máximas garantías, una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado.

    Este modelo se diseñó para los que buscan una mayor potencia, acompañada de una gran zona de impacto.

    Máxima calidad y diseño Nox.

    Potencia: 100%

    Control: 90%

    Otras palas Nox

    La Nox Stinger Ml 2.1 es una pala de espectacular potencia, una pala con un gran diseño y toda la calidad Nox, una pala sorprendente en todos los sentidos, también disponible en nuestra tienda de pádel.

    Aquí puedes leer un completo test de la Nox Magma realizado por nuestros expertos en pádel.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Nox Magma al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información