Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Nox AT10 Luxury Genius - Estupendo diseño
ANTES 288.00
243.60
Nox AT10 Luxury Genius - Es una pala perfecta para los jugadores que desean calidad y una pala que amortigüe muy bien las vibraciones. Tiene una estética asombrosa.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 25 octubre, 2019.
    -15%
    NOX AT10 LUXURY GENIUS
    ANTES 288,00€
    243,60€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Nox AT10 Luxury Genius - Es una pala perfecta para los jugadores que desean calidad y una pala que amortigüe muy bien las vibraciones. Tiene una estética asombrosa.

    NOX AT10 LUXURY GENIUS, ESTUPENDO DISEÑO

    Nox AT10 Luxury Genius - Disfruta la nueva pala de Agustín Tapia para este 2020, la cual cuenta con el mismo formato para conservar las mismas características de juego, pero con mejoras estructurales que le aportan un plus en sus prestaciones de juego y en el confort. Este modelo contó con la colaboración de jugador para las mejoras.

    Tipo de jugador

    Este modelo se enfoca a cubrir las necesidades de los jugadores de nivel avanzado a profesional que tienen un estilo de juego más enfocado a la defensa, pero este modelo cuenta con la potencia necesaria para cuando el jugador la requiera en los remates. Siendo una pala de control 10/10 y potencia 9/10.

    Esta pala te proporcionará un gran confort  gracias a su balance medio y su acompañada del máximo confort. Su balance medio y su punto dulce la convierten en una pala para los jugadores técnicos. Para savar el máximo rendimiento a esta arma es necesario contar con una experiencia previa en el pádel

    Características técnicas

    La pala está fabricada en formato gota con un balance ligeramente alto, el cual favorece a la potencia y a la manejabilidad, teniendo un peso que va de los 360 gr a los 375 gr. La composición de este modelo es 100% Carbon para hacerla muy resistente y duradera. Para aumentar aún más su rigidez se le incorporó la tecnología Dynamic Composit Structure que va desde el marco bajando hasta las caras colocando más material para reducir la diferencia de la dureza de estas zonas, minimizando la aparición de roturas de fibras que suelen ocurrir cuando la bola impacta en estas áreas.

    El núcleo de esta pala de componer de goma Eva HR3 de mayor memoria y alta densidad, para aportar en cada golpe la máxima potencia. Las caras cuentan con Carbon 12K para hacerla muy resistentes, ya que este tejido entrelaza los hilos de la fibra en pequeños cuadrados que refuerzan toda la estructura de esta área. Además las caras cuentan con un Rough Surface la cual se encuentra en la última capa de las caras, para favorecer a la ejecución de los efectos sobre la bola.

    La pala tiene Oversized Grip para darle una longitud mayor al puño para facilitar el agarre. Además este modelo cuenta con Anti Vibration System para absorber las molestas vibraciones producidas por el impacto de la bola.

    Resumen de la pala

    Te encantará el genial diseño de esta pala Nox, que también se distingue, por ser una pala muy cómoda que reduce excelentemente bien las vibraciones, ya que tiene el sistema de antivibración AVS. Es una pala muy duradera, debido a su gran calidad y a que tiene un marco de 100% carbono.

    Nox AT10 Luxury Genius, es un modelo que pertenece a la serie Luxury y con el que jugará Agustín Tapia esta temporada. Por lo tanto, si quieres sentir las mismas sensaciones en la pista que "El Genio de Catamarca" esta pala es la mejor forma de conseguirlo. 

    Palas Nox

    Sin duda Nox padel, es una marca con un amplio recorrido profesional y con un gran reconocimiento en el mundo del pádel. Actualmente, la firma cuenta en sus filas con los mejores jugadores del pádel, tanto en la categoría femenina como la masculina, entre los jugadores Nox destacan las Gemelas Atómicas, Agustín Tapia o el Gran Miguel Lamperti

    Por ello, si estás pensando en renovar pala o empezar en el pádel, Nox es una gran opción, ya que es símbolo de calidad y compromiso. Los últimos lanzamientos de la firma han sido cada vez a más y no solo por sus impresionantes cambios en cuanto a estética, sino que también por su fuerte apuesta por tecnologías de primer nivel.

    Otras palas de la firma

    Si quieres ir a la moda con las últimas palas del mercado, te puede interesar la nueva versión 2021 de la pala de Agustín Tapia. Está incluida dentro de la gama Luxury, ya que se trata de una pala enfocada para el jugador de un nivel avanzado dispuesto a arrasar en las pista. Este modelo comparte muchas características con su anterior modelo del año anterior, pero tiene como novedad la tecnologías Rough Surface, se trata de una superficie rugosa creada con arena de sílice para conseguir los efectos más rápidos y perfectos.

     

     

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    GOTA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO / ORO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2020


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu NOX AT10 LUXURY GENIUS al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información