Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Nox AT10 luxury Genius Arena - Diseñada por Agustín Tapia
ANTES 288.00
244.00
Nox AT10 luxury Genius Arena 2021. Pala Redonda y Balance Bajo para conseguir mayor precisión. Nueva superficie rugosa para mayor efectos. Ofertas NewPadel.
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 08 septiembre, 2020.
    -15%
    NOX AT10 LUXURY GENIUS ARENA. LA PALA DE AGUSTÍN TAPIA
    ANTES 288,00€
    244,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Nox AT10 luxury Genius Arena 2021. Pala Redonda y Balance Bajo para conseguir mayor precisión. Nueva superficie rugosa para mayor efectos. Ofertas NewPadel.

    NOX AT10 LUXURY GENIUS ARENA. LA PALA DEL GENIO AGUSTÍN TAPIA

    Presentación de la pala

    La pala de pádel Nox AT10 Luxury Genius Arena es la nueva versión de la pala de Agustín Tapia. Es un modelo que pertenece a la serie Luxury de la colección 2021. Este modelo es muy similar a su antecesora en lo que se refiere a materiales, tecnologías y forma, pero dispone de algunas novedades como la superficie rugosa tipo arena para imprimir mayor efecto a la bola. Es una pala con forma redonda y balance bajo que ofrece gran precisión en cada golpeo, también en gran medida por los materiales con los que está fabricada.

    Tipo de jugador

    La pala de Agustín Tapia está pensada para los jugadores de nivel avanzado o profesional con un estilo de juego técnico que se sienten cómodos en las diferentes situaciones del partido. Está diseñada para controlar el partido gracias a su buen tacto, pero también ofrece una buena pegada para rematar en la red.

    Características y tecnologías

    Construida con marco 100% de carbono, que combina el tejido de fibras 12K y núcleo de goma EVA de alta densidad para aportar contundencia y rigidez a la pala. La inclusión de ambos materiales junto con la estructura Dynamic Composit hacen de esta pala un modelo con buen taco para conseguir un alto nivel de precisión en cada golpeo. Además, la goma HR3 le añade mayor pegada para disfrutar de una buena potencia en los golpeos. 

    Como novedad cuenta con el acabado Rough Surface, una superficie tipo arena con la que conseguir efectos más marcados. Por último, no se nos puede olvidar el sistema antivibración AVS que podemos ver en los laterales y tiene como misión mitigar las vibraciones y conseguir mayor confort.

    Diseño y colores

    Es una de las palas más bonitas y llamativas de la colección Nox 2021. En su diseño se nota el trabajo llevado a cabo por la firma, en el que combina el carbono dibujando una tabla de ajedrez y los detalles en verde flúor. Asimismo, su logotipo con efecto espejo que cambia la tonalidad según el reflejo de la luz.

    Palas Nox

    El catálogo de Nox 2021 presume de contener una amplia gama destinada hasta el nivel profesional hasta el iniciado. En cada una de ellas, contiene palas de pádel adecuadas al gusto y preferencias de cada jugador, ya sea de revés o drive. Sin duda, este año Nox llega arrasando el mercado con sus granes innovaciones y sus impresionantes diseños y materiales de lujo pensado en los padeleros más exigentes.

    Resumen de la pala

    La pala de Agustín Tapia es una de las opciones más adecuadas para los jugadores con un nivel técnico alto, que tienen un estilo de juego basado en la precisión y el control del partido, pero que les gusta subir a la red y demostrar su faceta de jugador atacante. En resumen, una pala para mantener el control y responder con su buena pegada.

    Otras palas

    Si te decantas más por un juego polivalente y equilibrado, tu pala es la nueva Nox ML10 Luxury Shotgun. Una pala de la gama Luxury pensada para los jugadores ofensivos que quieran realizar golpes de máxima resistencia y poder. Tiene un molde en diamante y un balance alto para un mayor rendimiento en la pista. 

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE

    CARA:

    CARBON 21K

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2021


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu NOX AT10 LUXURY GENIUS ARENA. LA PALA DE AGUSTÍN TAPIA al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información