Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Nox ML10 Luxury Shotgun - Pala de potencia y control
ANTES 288.00
232.95
Nox ML10 Luxury Shotgun - Hazte con esta pala Nox, un diseo de la coleccin 2021 para los jugadores ms expertos que buscan equilibrio entre potencia y control.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 08 septiembre, 2020.
    -19%
    NOX ML10 LUXURY SHOTGUN
    ANTES 288,00€
    232,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Nox ML10 Luxury Shotgun - Hazte con esta pala Nox, un diseo de la coleccin 2021 para los jugadores ms expertos que buscan equilibrio entre potencia y control.

    NOX ML10 LUXURY SHOTGUN, PALA DE POTENCIA Y CONTROL

    Presentación de la pala

    Ha llegado la pala Nox ML10 Luxury Shotgun, un modelo de la nueva colección Nox para este 2021. Este modelo se encuentra dentro de la serie Luxury y presenta un excelente equilibrio entre potencia y control.

    Tipo de jugador

    Está diseñada para los jugadores de alto nivel o profesional. Es un modelo pensado para los jugadores ofensivos que basen el juego en su pegada. Su forma de diamante, balance alto y excelente salida de bola la convierten en una pala para jugadores ofensivos que buscan dar el máximo rendimiento en cada jugada.

    Características y tecnologías

    Esta pala de la Serie Luxury, gama alta de Nox, está fabricada con los mejores materiales y las tecnologías más innovadoras de la marca. Un ejemplo de ello, es el nuevo carbono tanto en el marco como en sus caras que le otorgan una resistencia superior.

    El marco 100% de carbono y planos de carbono 12K le proporciona una estupenda contundencia en el momento del golpeo. El núcleo de goma HR3 de alta densidad provoca un efecto memoria produciendo así una mayor potencia en el remate. También cuenta con la tecnología Dynamic Composit Structure, la cual minimiza la diferencia de dureza entre marco y cara para prolongar la vida útil de la pala. 

    La tecnología Rough Surface, que consiste en añadir una superficie rugosa en la cara de la pala, permite realizar golpes con mayor efecto. Cuenta con el sistema antivibración lateral AVS para mitigar las vibraciones. Por último, también es necesario mencionar la empuñadura Oversize Grip que facilita el agarre.

    Diseño y colores

    Es una pala que a simple vista llama la atención por la combinación del carbono visto, el color negro con detalles tornasol y su estética elegante con toques modernos. Asimismo, destacar el acabado del logo, que denota según la posición de la luz diferentes tonalidades.

    Resumen de la pala

    La nueva ML10 Luxury Shotgun es una pala de alta calidad diseñada con las tecnologías más punteras de la firma y forma parte de la nueva colección Nox 2021. Está fabricada pensando en los jugadores ofensivos con buena pegada que precisan en su juego de una pala que ofrezca un equilibrio correcto entre potencia y control.

    Palas de pádel Nox

    Si hay una marca de pádel que es de las preferidas de los jugadores de pádel es Nox. La firma catalana cuenta con un amplio catálogo, por lo que todos los padeleros podrán sentirse identificados con alguna de las palas Nox. Además, actualmente también cuentan en su catálogo con las nuevas zapatillas de pádel Nox.

    Puedes ver otras palas de la firma Nox como la Nox Luxury Bahia, también de la colección 2021. 

     

     

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA DURA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    CARBONO 12K

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2021


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu NOX ML10 LUXURY SHOTGUN al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información