Array ( [0] => 13 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 126 [5] => 181 [6] => 397 [7] => 401 [8] => 415 [9] => 441 [10] => 445 [11] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Nox Ml10 Luxury L4 Plata | Grandes descuentos online
ANTES 288.00
244.95
Nox Ml10 Luxury L4 Plata, pala diseńada por uno de los mejores jugadores de pádel del World Padel Tour, Miguel Lamperti. Es una pala de potencia, buen control y un diseńo excepcional. Calidad Nox Padel
  1. Fabricante

    HAY 3 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 19 diciembre, 2017.
    -15%
    NOX ML10 LUXURY L4 PLATA
    ANTES 288,00€
    244,95€
    COMPRAR

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Nox Ml10 Luxury L4 Plata, pala diseńada por uno de los mejores jugadores de pádel del World Padel Tour, Miguel Lamperti. Es una pala de potencia, buen control y un diseńo excepcional. Calidad Nox Padel

    NOX ML10 LUXURY L4 PLATA

    Presentación de la pala

    Potencia y sofisticación se funden en la nueva Nox ML10 Luxury L4, una pala de potencia con un diseño potente y elegante en plata y naranja. Balance alto, centrando el peso en la zona de la cabeza. Es una pala dirigida a un jugador de pádel avanzado que busca potencia con buen control.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores del más alto nivel. Es idónea para jugadores que buscan pegar fuerte a la bola sin renunciar al control.

    La ML10 Luxury, una pala exclusiva, es ideal para jugadores de potencia que practican un estilo duro y agresivo. 

    Características técnicas

    Diseñada en forma de diamante, con un peso que puede oscilar entre los 360 y los 375 gramos.

    Creada con materiales de gran calidad, como la fibra de carbono, el carbono 12 o el goma EVA Soft de núcleo interno. Su forma y características están pensadas para jugadores profesionales o medios.

    Es una pala ágil, que se mueve fácil, muy importante para jugadores pegadores que buscan lograr muchos puntos cerca de la red.

    Diseño y colores

    Llama la atención su cuidado diseño, con el triple puente y un bonito colorido en plata y negro, con carbono visto de gran tamaño.

    Un modelo Nox pádel 2018 de gran calidad y en cuya estética se ha trabajado a conciencia para ofrecer un diseño único muy elegante

    Resumen de la pala

    Nox Ml10 Luxury L4 Plata, la pala diseñada por Miguel Lamperti, uno de los mejores jugadores de pádel del World Padel Tour. Es una pala de potencia, con buen control y un cuidado diseño.  

    Otros modelos Nox pádel de potencia

    Si eres un jugador agresivo y de potencia te puede ir también muy bien esta otra pala Nox Volcano Pro Series P.3, al mejor precio disponible en New Padel. Un modelo de dimensiones técnicas similares pero diseño diferente y atractivo para el jugador de nivel intermedio o alto. 

    Las palas Nox ofrecen diseños espectaculares, materiales de la más alta calidad y rendimiento sobresaliente que se adapta perfectamente para jugadores y jugadoras de todos los niveles y tipos de juego. Combinan gran calidad, refuerzos estructurales y grips más largos para mejorar la experiencia de uso y la sensación de la pala.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    GRIS

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AŃO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu NOX ML10 LUXURY L4 PLATA al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información