Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Nox ML10 Luxury Bahia 2021 - Pala Polivalente | NewPadel
ANTES 288.00
216.00
Nox ML10 Luxury Bahia. Pala de Pdel para Jugadores de Nivel Avanzado o Profesional. Excelente equilibrio entre control y potencia. Envo en 24/48h.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 08 septiembre, 2020.
    -25%
    NOX ML10 LUXURY BAHIA
    ANTES 288,00€
    216,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Nox ML10 Luxury Bahia. Pala de Pdel para Jugadores de Nivel Avanzado o Profesional. Excelente equilibrio entre control y potencia. Envo en 24/48h.

    NOX ML10 LUXURY BAHIA 2021, PALA POLIVALENTE NOX

    Presentación de la pala

    La nueva Nox ML10 Luxury Bahia, es una de las palas de la nueva colección Nox que pertenece a la línea Luxury. Es una pala polivalente con una buena relación entre potencia y control. Su diseño en forma de lágrima y su amplio punto dulce le aportan gran pegada sin perder nada de control. Seguramente, será una de las mejores palas de Nox para la temporada.

    Tipo de jugador

    Es una pala pensada para jugadores de nivel avanzado o profesional. Este modelo es perfecto para esos jugadores que buscan su momento durante el partido, su balance medio y equilibrio le aportan el manejo necesario para controlar el partido en los diferentes momentos del juego, y una vez controlado al rival subir a la red para rematar el punto.

    Características técnicas

    La nueva ML10 Luxury Bahia está fabricada con carbono de última generación, el Carbon Frame, este carbono aporta mayor rigidez y durabilidad al marco. En la cara cuenta con el tejido 12K y las superficies rugosas para imprimir mayor efecto, tecnología conocida como Rough Surface.

    Incorpora el sistema antivibración lateral AVS para reducir las vibraciones en el momento del impacto y evitar problemas y/o lesiones de codo.

    Diseño y colores

    Tiene un magnífico diseño que combina el carbono con plateado, sus destellos azules y el logo con reflejos de Nox. Fue inspirada en uno de los jugadores más ilustres quien fue Miguel Lamperti, también conocido como el "Rifle de Bahía Blanca".

    Resumen de la pala

    Es una pala polivalente con forma de lágrima y un amplio punto dulce, ideal para realizar un juego basado en el control y la potencia debido a su equilibrio. Es una pala que ofrece un excelente rendimiento y buenas sensaciones gracias a su buen manejo.

    Otras palas de pádel Nox

    Las palas de pádel Nox son, cada año, unas de las preferidas por los jugadores con más recorrido en este deporte. La marca española continúa mejorando sus modelos y en esta ocasión presenta una colección que incorpora las mejores tecnologías, nuevas y antiguas, para ofrecer el mejor rendimiento.

    Si quieres ver otras palas de Nox para la temporada 2021, echa un vistazo a la pala Nox ML10 Luxury Shotgun. 

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2020

    COMPOSICIN

    GOMA HR3 Y CARBONO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu NOX ML10 LUXURY BAHIA al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información