Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
TECNIFIBRE WALL MASTER 365| Ofertas increíbles palas Tecnifibre
ANTES 190.00
95.25
TECNIFIBRE WALL MASTER 365| Pala polivalente con excelente relación entre potencia y control. Moderna y manejable es ideal para jugadores exigentes.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 24 octubre, 2017.
    -50%
    TECNIFIBRE WALL MASTER 365
    ANTES 190,00€
    95,25€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    TECNIFIBRE WALL MASTER 365| Pala polivalente con excelente relación entre potencia y control. Moderna y manejable es ideal para jugadores exigentes.

    TECNIFIBRE WALL MASTER 365

    Presentación de la pala 

     Llega a nuestra tienda una pala que enamorará a jugadores medios y avanzados, la Tecnifibre Wall Master 365, una pala versátil para rendir en volea y defensa creada con materiales de alta calidad y, lo mejor de todo, a un precio de escándalo con una relación calidad-precio sin igual.

    Tipo de jugador

     La Tecnifibre Wall Master 365 es una pala para jugadores versátiles con  un nivel de juego medio o alto.

    Características técnicas

    Esta pala de gran calidad está fabricada con la última tecnología de la marca. Creada en forma de lágrima, cuenta con un amplio punto dulce que ofrece excelentes golpeos y una buena salida de bola.

    Su marco está hecho en fibra de carbono, al igual que sus caras.

    La tecnología Speed Frame implementada en su estructura proporciona una gran manejabilidad, lo que junto a su suave núcleo con una salida de bola rapidísima ayuda a dar mayor velocidad a nuestro juego.

    Diseño y colores

    Diseño original y juvenil en color negro con verde flúor.

    Resumen de la pala

    Pala equilibrada con gran relación entra potencia y control. Fabricada con uno de los mejores materiales, el carbono. Se ha usado una goma blanda y sistema antivibración en su puente que encantará a los que suelen padecer molestias en el brazo.

    Otras palas Tecnifibre

    Otra pala que cuenta con toda la estructura externa realizada en fibra de carbono es la fabulosa Tecnifibre Wall Breaker 365, una pala de control con un diseño moderno y enérgico en color rojo y negro. Núcleo interno de goma EVA , proporcionando una buena estabilidad en tus golpeos. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu TECNIFIBRE WALL MASTER 365 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información