DestacadoPalas de Padel

Análisis de la World Champion Edition de Vibor-a

Analisis-Vibora-Yarara-World-Champion-Edition

Análisis de la World Champion Edition de Vibor-a

La marca Vivor-A es una de las que está cubriendo las necesidades que el mercado exige. Esta marca provee productos de alta calidad. Si algo la caracteriza es su innovación, presentando modelos con magnificas prestaciones, es el caso de la Vibora Yarara World Champion Edition. Esta marca de fabricación española ha logrado captar la atención de los padeleros de todo el país debido a los modelos que ofrecen cada temporada, los cuales están realizados con materiales de alta calidad.

En la temporada 2014 Vivor-A presento la Yarara 2014. Este modelo es una evolución de su antecesora que la mejora en cuanto potencia, ampliando el punto dulce, lo cual mejora el control y algo que también atrae que es la estética, logrando atraer aquellos jugadores que buscan una pala con buenas calidades , como la da esta marca.

Materiales de fabricación

  • Peso: 360 a 380 gr
  • Forma: diamante
  • Compuesto: fibra de vidrio, kevlar y carbono, goma Eva soft
  • Nivel : competitivo

Potencia y control

La Yarara es una pala muy equilibrada. Una de las más equilibradas del mercado. Esta pala de de tacto blando ayuda bastante en el aspecto de la potencia, porque absorbe toda la vibración de la bola actuando con efecto rebote. Éste se amplía con la potencia del jugador, logrando ser una de las palas más explosivas y contundentes del mercado.

En cuanto a su magnífico equilibrio, podemos darnos cuenta que esta pala, aparte de ser potente, tiene un control perfecto. Es por ello que es la pala con mas equilibrio del mercado. Esta pala presenta un punto dulce enorme, con lo cual logra tener un magnifico control de bola para brindar un juego muy estratégico y direccional, brindado la confianza de juego que uno necesita.

Calidad de duración

En cuanto a la durabilidad de este modelo, la marca Vivor-A trabaja con materiales de que le dan mucha prioridad a esta característica, tales como el kevlar. Este material es una tela que está combinada con carbono, el cual brinda bastante resistencia en el molde de la pala.

Conclusión

Sin lugar a dudas, Vivor-A es una de las marcas más vendidas del mercado, esto se debe a la calidad del producto y a las prestaciones. Por ello cada temporada se nota la atención que logra captar de jugadores exigentes,que buscan en una pala la seguridad de poder incrementar su nivel de juego.

Noticias anterior

Análisis de la pala Head Gamma Pro de grafeno

Siguiente Noticia

Análisis de la Wingpadel Air Pro Agressive

1 Comentario

  1. Ege
    17/12/2015 en 14:17 — Responder

    viBora

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *