Padel en General

Vibora se apunta al concepto ‘Liquid’ con Black Mamba y Yarara Edition 2017

Vibora Liquid
Ramiro Moyano, con Yarara Edition 2017, y Maxi Grabiel, con Black Mamba Edition.

CONCEPTO LIQUID LLEGA A VIBORA

El concepto ‘Liquid’ llega a las palas de pádel Vibora, una evolución en dos de sus modelos más emblemáticos. Son Black Mamba y Yarara Edition. Estos dos lanzamientos están dentro de un programa de acciones que la marca ha preparado por su quinto aniversario.

La principal novedad de ambas palas es la incorporación del concepto ‘Liquid’. Un avance para dos palas que, en este 2016, han vuelto a cumplir todas las expectativas. ‘Liquid’, según Vibora, simboliza la constante búsqueda de manufacturar palas que cohesionen a la perfección con cada tipo de jugador.

Después de meses de trabajo con sus jugadores, con ‘Liquid’ todo el desarrollo de I+D que Vibor-A ha ido implementando desde su nueva factoría.

Para ello, Vibor-A ha contado con la experiencia de los jugadores de élite su equipo. Y no solo eso. También ha escuchado atentamente los consejos y opiniones de sus fans con el objetivo de pulir y desarrollar este nuevo avance.

Maxi Grabiel y Ramiro Moyano, los mejores jugadores de Vibora, serán los encargados de empuñar las nuevas palas Black Mamba y Yarara Edition 2017. Dentro de muy poco estarán disponibles en NewPadel.

BLACK MAMBA EDITION

El concepto Liquid llega a la nueva Black Mamba.
El concepto Liquid llega a la nueva Black Mamba.

Maxi Grabiel ya ha tenido ocasión de empuñar la nueva Black Mamba Edition. Lo hizo en los últimos torneos World Padel Tour. “Es una vuelta a mis orígenes con Vibor-A. La Black Mamba fue la primera pala con la que jugué al llegar a la marca hace ya cinco años. Desde el primer momento que tuve conocimiento de la evolución del modelo, quise participar en el proyecto para sentir la pala más mía cuando llegase el momento de empuñarla”, señala el jugador argentino.

“Cuando probé el modelo nuevo ya acabado, después de los testeos, las sensaciones fueron inmejorables: todas las prestaciones que recordaba del primer modelo aparecieron mejoradas en cada golpeo. Me siento como si fuese una extensión de mi mano”, añade Grabiel sobre una pala que siempre está entre las más vendidas del año en NewPadel.

YARARA EDITION

Otro de las palas Vibora que ha implementado el concepto Liquid es Yarara Edition. En esta ocasión, la nueva pala se llamará Yarara Edition 2017. Hay que recordar que estamos ante una pala, sobre todo, de potencia. Por algo es la que empuña Ramiro Moyano, un jugador de gran pegada y uno de las grandes estrellas futuras del pádel internacional.

La Yarara Edition está fabricada en grafeno -entre otros materiales- y vuelve a incluir goma EVA Soft para conseguir un tacto más blando. Sin duda, una de las mejores palas del año que puedes encontrar en NewPadel.

Noticias anterior

¡Abrígate bien! Las mejores prendas de pádel para el invierno

Siguiente Noticia

Nos adelantamos al Black Friday con los mejores descuentos en productos de pádel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *