Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Vibora Yarara World Champion Edition 2015 - Envío en 24 horas | Calidad
ANTES 329.00
195.00
La Vibora Yarara World Champion Edition 2015 es una pala con un gran rendimiento en cada punto, una pala de espectacular diseño y la máxima calidad Vibor-a
  1. Fabricante

    HAY 5 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 03 abril, 2014.
    -41%
    Vibora Yarara World Champion Edition
    ANTES 329,00€
    195,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Vibora Yarara World Champion Edition 2015 es una pala con un gran rendimiento en cada punto, una pala de espectacular diseño y la máxima calidad Vibor-a

    Vibora Yarara World Champion Edition

    Presentación de la pala

    La Vibor-a Yarara World Champion Edition es una pala espectacular en todos los sentidos, una pala de excepcional control, buena potencia y la máxima calidad Vibor-a, una de las mejores palas del mercado.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a aquellos jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan una pala de potencia y excepcional calidad, jugadores que sobre todo disfrutan pegando fuerte a la bola y sus golpes preferidos sobre todo son los smash.

    Por su amplio punto dulce y por su gran control también es una pala recomendable para aquellos jugadores de nivel intermedio que buscan una pala de calidad con la que conseguir ser mejores jugadores, es una pala que nos va a ayudar a progresar en nuestro juego.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de lágrima, fabricada en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 360 y los 380 gramos.

    Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono y kevlar, el núcleo ha sido diseñado con goma EVA soft de alta recuperación, una selección de materiales de máxima calidad.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño y unos acabados espectaculares, colores mate que hacen de esta pala una de las palas más atractivas del mercado. Se ha cuidado cada detalle como la cinta de agarre, más ancha de lo normal y con el logotipo bordado, una pala que transmite calidad en cada detalle de la pala.

    Llama la atención su espectacular sonido, una pala que nos deleita con cada golpe, un sonido atronador.

    Comportamiento en pista y análisis

    Esta pala ha sido fabricada y diseñada para jugadores que buscan una gran potencia y un buen control, específica para jugadores de nivel avanzado profesional. Con un formato redondo oversize, tenemos en la misma pala un gran control y una grandísima potencia. Ya en pista comprobamos lo equilibrada que está la pala, se maneja con mucha fluidez y con su gran punto dulce todos los impactos de bola son muy compactos y agradables.

    Es una pala con gran calidad ya que se ve en todo momento. Es una pala con grandes cualidades en defensa con ese gran punto dulce. Es difícil darle mal a una bola. En ataque se ve la máxima expresión de esta pala, con una potencia descomunal, sacamos con facilidad y poco esfuerzo las bolas por 3 metros y por 4 metros.

    Resumen de la pala

    La Vibor-a Yarara World Champion Edition es una pala espectacular en todos los sentidos, una pala con un control excepcional y buena potencia, una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, máxima calidad Vibora.

    Otras palas Vibor-a

    En nuestra tienda también la Vibor-a Bamboo 2014 una pala de excepcional rendimiento en cada punto, control, potencia y una estética espectacular.

    Palas de pádel Vibor-a

    Vibora es una de las marcas más importantes de pádel, sus palas se sitúan entre las mejores cada año, son palas con una calidad excepcional y un diseño que no dejará indiferente.


     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Vibora Yarara World Champion Edition al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información