Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala de Padel VIBORA YARARA 2015 - Oferton!!! Newpadel
ANTES 299.00
179.00
La Pala de Padel Vibora Yarara 2015, una de las mejores palas del mercado, fabricada en Espaa. Es una pala de mucha potencia y control.Tu mejor tienda de padel
  1. Fabricante

    HAY 3 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 03 abril, 2014.
    -40%
    Vibora Yarara
    ANTES 299,00€
    179,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Pala de Padel Vibora Yarara 2015, una de las mejores palas del mercado, fabricada en Espaa. Es una pala de mucha potencia y control.Tu mejor tienda de padel

    PALA DE PADEL VIBORA YARARA

    Ya puedes comprars la Pala de Padel Vibor-a Yarara 2015 en tu mejor TIENDA DE PADEL del mercado Newpadel.es 

    Vibor-a Pro Elite Pádel, surge de las inquietudes de varios profesionales con muchos años de experiencia en el sector por dar un salto de calidad en la elaboración de productos técnicos en el deporte del pádel, tanto en ropa como en palas. Gozan de una personalidad y carácter claramente diferenciador con respecto a sus competidores.

    Ha sido fabricada en forma de lágrima, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 360 y los 380 gramos, en su fabricación se ha utilizado fibra de vidrio, Kevlar y carbono. Para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma EVA, una combinación de los mejores materiales posibles para nuestra pala de pádel.

    La Vibor-a Yarara 2015 es una pala que combina el fondo de cara de la pala con un blanco característico de la marca y un color dorado para el diseño de la marca, así como el perímetro del marco con una línea negra. Cuenta con una cuerda de agarre bordada, tapón y goma personalizada.

    Es una pala de padel excepcional, una pala con un comportamiento excepcional en cada punto, una potencia excepcional con un gran control, una pala que seguro no defraudará al jugador de pádel más exigente.

    Es una pala de espectacular diseño, una pala en un elegante color blanco, con el logotipo de la vibora en color dorado, una pala sin duda de llamativa estética, posiblemente una de las palas más espectaculares en cuanto a su estética.

    Las primeras sensaciones cuando se probó en pista fueron una pasada, primero probamos la pala en situaciones de defensa y nos pareció una pala súper agradable al tacto dándonos mucha confianza a la hora de restar y de hacer globos con gran altura y profundidad sin apenas apreciarlo.

    Las mejores sensaciones sin ninguna duda las encontramos a la hora de atacar tanto en remate como en bandeja ya que al ser una pala con el balance más arriba nos ayuda a imprimir más potencia ayudándonos mucho en este campo. Su mayor cualidad es el gran peso que le damos a la bola en la volea donde la bola corre más.

    En conjunto estamos ante una pala para jugadores agresivos a la que puntuamos con un 9,5 sobre 10.

    La Vibora Yarara 2015 es una pala excepcional en cada punto, una pala de máxima calidad, que satisfará al jugador más exigente de pádel.

    Máxima calidad Vibora, máxima calidad para nuestros partidos de pádel.

    Palas de pádel Vibor-a

    Vibor-a es una de las maras de pádel más reconocidas del mundo, la calidad de sus palas y sus diseños siempre relacionadas con las víboras no dejan indiferente al jugador de pádel más exigente, palas de la más alta calidad, aquí catálogo completo palas Vibor-a


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Vibora Yarara al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información