Array ( [0] => 13 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 181 [5] => 397 [6] => 401 [7] => 415 [8] => 441 [9] => 445 [10] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
ADIDAS Essnova Woman 2.0 - Equilibrio garantizado
ANTES 185.00
136.50
ADIDAS Essnova Woman 2.0 - Disfruta al mximo tus partidos de padel con esta pala equilibrada que te ofrecer un juego ms equilibrado y de gran confort.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 13 diciembre, 2019.
    -26%
    ADIDAS ESSNOVA WOMAN 2.0
    ANTES 185,00€
    136,50€
    Comprar

    CAMISETA MUJER GENERICA REGALO



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    ADIDAS Essnova Woman 2.0 - Disfruta al mximo tus partidos de padel con esta pala equilibrada que te ofrecer un juego ms equilibrado y de gran confort.

    ADIDAS ESSNOVA WOMAN 2.0, POTENCIA Y CONTROL

    Presentación de la pala

    Conquista la pista con la nueva ADIDAS Essnova Woman 2.0, una pala garantiza la potencia y la precisión para conseguir un juego equilibrado y un excelente rendimiento. Construida con materiales de carbono, esta pala destaca por ser muy resistente y durable. Además, su formato redondo oversize y su amplio punto dulce te brinda mejores salidas dela bola.

    Es una pala perfecta para las jugadoras con un nivel en el juego avanzado hasta profesional que desean conseguir mayor potencia y control. Además, la ADIDAS Essnova Woman 2.0 presenta la tecnología eXoskeleton la cual ofrece rigidez y estabilidad para aumentar la potencia. Su diseño elegante sin duda te hará destacar desde cualquier punto de la pista.

    Características y tecnologías

    Creada en formato redondo Light Weight con un balance bajo, la cual permite un estupendo equilibrio de prestaciones de juego y un amplio punto dulce. Este modelo se comporta muy bien tanto en ataque como en defensa, ya que por su forma y por su composición, se consiguen buenas sensaciones. Los planos y el tubular están creado en carbono para aportar más potencia y darle una estructura rígida.

    Su núcleo en goma EVA Density Soft Performance permite que la bola salga con mucha potencia y absorbe las vibraciones producidas por el impacto. La fibra Alutex se incorpora en los planos para darle a los remates mayor potencia y confort. Además cuenta con rugosidad Spin Blade Gritt, la cual permite dar mejores efectos a la bola sin que se pierda la potencia.

    Este modelo cuenta con refuerzos estructurales que evitan las torsiones de la pala, aumentando su durabilidad. El sistema Smart Holes distribuye de manera estratégica los agujeros, reduciendo las roturas de las caras y mejora los efectos de la pelota.

    Conclusión

    Presentando un diseño bonito y de gran atractivo con un formato Light Weight ideal para las jugadoras de nivel avanzado que buscan una pala de gran equilibrio entre control y potencia con un peso ligero, para conseguir mayor manejabilidad.

    Presenta una construcción en carbono con la tecnología eXoskeleton que aporta mayor rigidez estructural y mayor confort, con la fibra alutex en los planos que te brindará la mejor ayuda en cualquier situación de juego. También, la tecnología Spin Blade permite generar mayor rotación de la pelota, para conseguir mejor efectos.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA OVERSIZE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    GRIS MORADO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2020


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu ADIDAS ESSNOVA WOMAN 2.0 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información