Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 397 [6] => 401 [7] => 415 [8] => 441 [9] => 445 [10] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
BLACK CROWN PITON 6.0 TITANIUM | Precio Más Bajo Online
ANTES 280.00
164.00
BLACK CROWN PITON 6.0 TITANIUM | Disfruta de la mejor relación calidad precio en palas de pádel Black Crown comprando online en tu tienda deportiva de pádel líder en Internet
  1. HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 18 octubre, 2017.
    -41%
    BLACK CROWN PITON 6.0 TITANIUM
    ANTES 280,00€
    164,00€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    BLACK CROWN PITON 6.0 TITANIUM | Disfruta de la mejor relación calidad precio en palas de pádel Black Crown comprando online en tu tienda deportiva de pádel líder en Internet

    BLACK CROWN PITON 6.0 TITANIUM, bien terminada y con innovaciones

    Presentación de la pala 

    La pala que quisiéramos enseñarte hoy es un elemento que llega de la mano de Black Crown y a la que ha nombrado Black Crown Piton 6.0 Titanium. Una pala que reúne una serie de cualidades técnicas y tecnológicas, además de un diseño espectacular para obsequiarle al jugador algo bueno, asequible y comprometido con su forma de jugar y sus ansias de llevárselo todo.

    Una pala dedicada a los mejores.

    Tipo de jugador

    La pala de pádel Black Crown Piton 6.0 Titanium es una pala que fue construida pensando en todo momento en mejorar las deficiencias de jugadores con necesidades de precisión y potencia.

    Gracias a sus materiales permite crear equilibrios destinados a mejorar la percepción tiempo-espacio y gracias a sus tecnologías nos topamos con un modelo profesional y para profesionales.

    Características técnicas

    Esta pala ha sido desarrollada pensando en no descuidar ninguno de los puntos más importantes durante el desarrollo de los partidos, por ejemplo cuenta con 2 capas de fibra de vidrio que le dan más potencia; una capa de carbono 3K que permite mejorar el control y finalmente una capa de titanio 100% que la hace más compacta y duradera. Cuenta también con un perfil de 38mm y un peso máximo de 370 gramos.

    Posee un gran punto dulce.

    Diseño y colores

    En cuanto al diseño y colores en los que fue desarrollada, esta pala posee una forma redonda que permite tener mayor claridad de sus cualidades técnicas y de las tonalidades grisáceas y negras que yacen en sus caras. Así mismo vemos como logra resaltar en menor medida el color rojo, llevando las miradas hacía él. Cuenta también con color blanco y gris.

    Resumen de la pala

    La Black Crown Piton 6.0 Titanium es una pala muy bien desarrollada y perfectamente bien terminada. Cuenta con fibra de vidrio en su núcleo, así como fibra de carbono y hasta una capa de titanio que despierta sensaciones de protección y durabilidad. Cuenta con un peso ligero de apenas 370 gramos como máximo. Tiene también una durabilidad extendida y un perfecto contraste con sus colores.

    Una pala de pádel bien terminada y basada en las innovaciones.

    Otra Pala BLACK CROWN

    Black Crown Jet, una pala de pura potencia tanto por su forma como por la goma EVA Se-7 de Black Crown que ha sido implementada. Te será mucho más sencillo traerte la bola a tu campo con un remate o acelerar las voleas para obligar a tu rival a fallar.

    La Black Crown Puma es una pala de pádel con toda la calidad que caracteriza a la firma Black Crown y con un excelente balance en la relación calidad-precio.

    Palas BLACK CROWN:

    Vive la experiencia de ganar la partida con las Palas de Black Crown con gran control como para potencia, así como para jugadores aficionados como para jugadores profesionales. Las mejores palas de nuestros catalogos para destacar en la pista con nuestras palas de excelente calidad y gran durabilidad

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AŃO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu BLACK CROWN PITON 6.0 TITANIUM al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información