Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Dunlop Inferno Elite Gold - Para jugadores de alto nivel
ANTES 180.00
64.95
Dunlop Inferno Elite Gold - Echa un vistazo a esta pala Dunlop, destinada a los jugadores ms avanzado que buscan mayor rendimiento y altas prestaciones en el juego.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 12 abril, 2021.
    -64%
    DUNLOP INFERNO ELITE GOLD
    ANTES 180,00€
    64,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Dunlop Inferno Elite Gold - Echa un vistazo a esta pala Dunlop, destinada a los jugadores ms avanzado que buscan mayor rendimiento y altas prestaciones en el juego.

    DUNLOP INFERNO ELITE GOLD, PARA JUGADORES DE ALTO NIVEL

    Salta a la pista con la nueva pala polivalente Dunlop Inferno Elite Gold, una pala de pádel dela nueva colección Dunlop, que llega con un diseño espectacular y hecha con materiales y tecnologías que prometen darte el máximo rendimiento en el juego y altas prestaciones.

    Tipo de jugador

    Es una pala de potencia y control destinada a los jugadores con un nivel de juego avanzado hasta profesional. Destaca por su equilibrio y manejabilidad. Además, ofrece un control superior y potencia explosiva.

    Características y tecnologías

    Destaca por su forma híbrida, con un balance medio y amplio punto dulce. Compuesta con un marco tubular 100% de carbono y planos de fibra de vidrio,  es una pala rígida y estable,

    Además, cuenta con el núcleo de EVA Súper Flex que ayuda a conseguir golpes llenos de potencia y mayor confort. La tecnología Tri-Bar en la zona del puente consigue mayor estabilidad y máxima precisión en los golpeos. El puente de carbono proporciona estabilidad y precisión en el golpeo.

    La estructura de esta pala es anatómica, permitiendo un mayor control y potencia explosiva. Su forma es híbrida, con un balance medio y amplio punto dulce.

    Diseño y colores

    La Dunlop Inferno Elite Gold es una pala polivalente con forma híbrida y apariencia en color negro con detalles dorados y letras en color blanco y verde, dando una apariencia elegante y sofisticada.

    Resumen de la pala

    La pala Dunlop Inferno Elite Gold destaca por su perfecto equilibrio entre potencia y control. Con una forma híbrida y amplio punto dulce, está construida con materiales de calidad y tecnologías que garantizan gran rendimiento en el juego.  La pala perfecta para los jugadores de pádel más avanzados hasta profesionales.

    Palas Dunlop

    Echa un vistazo a nuestro extenso catálogo de palas Dunlop 2021 y descubre la gran variedad de nuevos modelos diseñadas con tecnologías innovadoras y materiales de la mejor calidad que aseguran un mejor rendimiento en la pista. Unas palas con la mejor relación calidad-precio.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO GOLD

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2021


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu DUNLOP INFERNO ELITE GOLD al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información