Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Nox Tempo WPT oficial racket - Potencia y control
ANTES 329.00
278.90
Nox Tempo WPT oficial racket - Echa un vistazo a esta pala polivalente Nox y mejora tu experiencia en el juego. Esta pala es un diseo oficial del World Padel Tour 2021.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 08 septiembre, 2020.
    -15%
    NOX TEMPO WORLD PADEL TOUR OFFICIAL RACKET 2021
    ANTES 329,00€
    278,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Nox Tempo WPT oficial racket - Echa un vistazo a esta pala polivalente Nox y mejora tu experiencia en el juego. Esta pala es un diseo oficial del World Padel Tour 2021.

    NOX TEMPO WORLD PADEL TOUR OFFICIAL RACKET 2021, POTENCIA Y CONTROL 

    Presentación de la pala

    Conquista los partidos de pádel más importantes con la nueva Nox Tempo WPT Luxury series 2021, un diseño del WPT 2021 creado con materiales de alta calidad y nuevas tecnologías que brindan una pala de primer nivel.

    Tipo de jugador

    Esta pala fue diseñada para los jugadores de amplia experiencia de nivel avanzado y profesional, que buscan mejorar su juego con seguridad y obtener mayor rendimiento.

    Características técnicas

    Esta pala destaca por su diseño elegante con un molde de lágrima y balance medio, que consigue una mejor manejabilidad para lograr el equilibrio perfecto entre potencia y control. Compuesta con un marco 100% de carbono y planos de carbono 12K, esta pala es muy resistente y durable.

    Su acabado rugoso permite conseguir mejores efectos en los golpeos, además, incorpora en los laterales de la estructura el sistema anti-vibración AVS. El núcleo Multilayered Black EVA proporciona óptima energía para conseguir golpes de baja velocidad y golpes llenos de potencia. Este diseño cuenta con un sistema de absorción de las vibraciones producidas en los golpes centrados.

    Diseño y Colores

    El diseño de esta pala ha cautivado a muchos jugadores, ya que su base color negro con bordes azules da un aspecto elegante y agresivo. Además, cuenta con detalles estéticos con tonalidades color naranja que le añaden un toque moderno y agradable a la vista.

    Resumen de la pala

    Esta pala es una de las mejores novedades en el mercado, su conjunto de tecnologías y diseño agradable brindan comodidad, agarre, fuerza y fiabilidad para los jugadores de nivel profesional. El sistema de absorción de las vibraciones producidas en los golpes descentrados es un plus que cualquier jugador desea tener en su pala.

     

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    CARBONO 12K

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2021


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu NOX TEMPO WORLD PADEL TOUR OFFICIAL RACKET 2021 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información