Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Pegasus Grafeno Black - Goma Black Eva
286.00
Siux Pegasus Grafeno Black - Consigue un mximo rendimiento dentro de la pista con esta pala de gran calidad, que absorbe vibraciones y conserva un gran confort.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 27 junio, 2019.

    SIUX PEGASUS GRAFENO BLACK
    286,00€



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Pegasus Grafeno Black - Consigue un mximo rendimiento dentro de la pista con esta pala de gran calidad, que absorbe vibraciones y conserva un gran confort.

    SIUX PEGASUS GRAFENO BLACK, GOMA BLACK EVA

    Resumen de la pala

    Ha llegado la Pegasus Grafeno Black, la nueva e innovada pala de la marca Siux. Esta Pala llega al mercado para convertirse en la sucesora de la Pegasus Luxury; ofreciendo las mejores prestaciones del mercado y añadiendo nuevos materiales que la hacen una pala de formato híbrido que logra ofrecer un nivel de potencia y control excepcionales.

    Nivel de jugador

    Esta pala ha sido concebida por el famosos jugador de pádel Top 15, Cristian Gutiérrez, lo cual la convierte en una pala hecha para jugadores de nivel avanzado o profesional. La Siux Pegasus Grafeno Black forma parte de la colección depalas Premium de Siux, destinadas a jugadores de alto nivel, avanzado y profesional. De esta forma se convierte en unade las mejores opciones para partidos y torneos de nivel profesional. En cuanto al estilo de juego, ha sido creada paraunjuego versátil y completo, para los que buscan dominar el juego añadiendo máxima potencia y control con ayuda del equilibrio que esta ofrece.

    Características Técnicas

    Presenta un balance medio-alto que mejora el equilibrio entre control y potencia. Construida mediante un bitubular de Carbono-Kevlar para llevar la resistencia al máximo nivel. Además, incorpora en el núcleo la goma Black Eva Soft 5 Laminaciones Hing Bounce, que proporciona un gran rebote, con un tacto más rígido de lo habitual para garantizar una excelente salida de bola y absorber las vibraciones en cada golpe, brindando mayor protección. Las caras de esta pala incorporan Carbón TEX 21K, un carbón flexible de gran resistencia que aumenta la amortiguación en cada golpe de la bola. Todas estas características entran en combinación para ofrecer un juego totalmente versátil que reproduzca los máximo niveles de potencia y control en cada golpe.

    Diseño y Colores

    La Siux Pegasus Black presenta una forma de lagrima invertida, que ofrece un juego polivalente. Su color negro le da ese toque de elegancia, y sus detalles en rojo proporcionan un toque atrevido y atractivo; añade letras en color plata para mejor presentación.

    Resumen de la pala

    Esta pala ha llegado al mercado para convertirse en tu mejor aleada dentro de la pista, ofreciendo un excelente juego entre control y potencia, obteniendo un excelente salida de bola y un fenomenal rebote. En resumen, es una pala que realmente lo tiene todo para triunfar. Todo comienza con su composición, que consta de los materiales de más alta calidad como el carbono y el kevlar para garantizar un rendimiento de excelente. Además, la tecnología que la acompaña mejora todos los aspectos del juego. Por último, su diseño elegante te enamora desde la primera mirada para que te animes a conocerla más a fondo. Sin duda alguna, la Siux Pegasus Grafeno Black, es una de las mejores palas que Sixu ha creado en su historia. ¡No te la puedes perder!

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO KEVLAR

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO GRIS / ROJO

    CARA:

    CARBON 21K

    BALANCE:

    MEDIO / ALTO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SIUX PEGASUS GRAFENO BLACK al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información