Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Wilson Carbon Force Azul 2017 | Pala Wilson barata
ANTES 249.00
89.95
Wilson Carbon Force Azul 2017 | Pala Wilson azul y negra fabricada en carbn muy ligera para una mejor manejo del juego. Pala ideal para jugadores de nivel avanzado.
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 26 mayo, 2017.
    -64%
    WILSON CARBON FORCE AZUL
    ANTES 249,00€
    89,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Wilson Carbon Force Azul 2017 | Pala Wilson azul y negra fabricada en carbn muy ligera para una mejor manejo del juego. Pala ideal para jugadores de nivel avanzado.

    WILSON CARBON FORCE 2017 AZUL GRAN PALA TANTO PARA ATAQUE COMO DEFENSA

    Presentación de la pala

    La pala de pádel Wilson Carbon Force llega este 2017 con un diseño donde predomina el azul y con excelentes mejoras para situarla entre una de las mejores palas para sentir la comodidad de una pala de alto nivel tanto en ataque como defensa.

    Fabricada usando materiales como el carbono o la goma Core Foam de Wilson sobre un formato de lágrima.

    Tipo de jugador

     

    La Carbon Force de Wilson de la temporada 2017 está destinada a un tipo de jugador que desea adaptarse rápidamente a su nueva pala y a cualquier situación ante la que se enfrente durante un partido. Si quieres sentirte seguro tanto para atacar como en defensas complicadas la Carbon Force es una buena pala con control, salida de bola y fácil de mover.

    Características técnicas

     

    Una pala creada con las últimas tecnologías de Wilson, como es su goma inteligente Core Foam para aportar buena salida de bola con poco esfuerzo en golpes suaves y mejorar la potencia en golpes como el remate.

    Se han incorporado también algunas innovaciones como una capa de basalto para aumentar la resistencia sin incrementar el peso de la pala o el protector transparente que la aisla de rozaduras en el marco.

    Todo ello sobre una pala liviana para ganar así en velocidad de movimientos.

    Diseño y colores

     

    La estética de esta pala se realiza sobre un fondo negro con varios detalles en azul, pero sobre la cual destaca sobre todo el logo en W de la marca Wilson.

    Resumen de la pala

     

    Wilson Carbon Force, una pala donde prima la ligereza y comodidad para jugar con soltura en cualquier lugar de la pista, todo ello creado con muy buenos materiales y las últimas tecnologías de Wilson.

    Otras palas Wilson

    Una marca fiable que te ofrece esta Wilson Carbon Force Pro Padel Negro Verde que gracias a su diseño llamará la atención de todo el mundo. Estamos ante una pala de gama alta pensada para jugadores con cierta experiencia y que practiquen un juego de control.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    NIVEL DE JUEGO:

    MARCO:

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu WILSON CARBON FORCE AZUL al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información