Array ( [0] => 13 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 181 [5] => 397 [6] => 401 [7] => 415 [8] => 441 [9] => 445 [10] => 458 [11] => 485 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Wingpadel Air Force 2.0 | Wingpadel - Calidad y precio en New Padel
ANTES 350.00
149.00
Wingpadel Air Force 2.0 | Descubre la nueva Wingpadel de equilibrio una pala de alta calidad con nuevas prestaciones que mejoran la estabildiad, comodidad y efectividad en tu juego. Incorpora la excepcional goma Black EVA, consiguiendo una excepcional salida de bola.
  1. HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 04 mayo, 2018.
    -57%
    WINGPADEL AIR FORCE 2.0
    ANTES 350,00€
    149,00€
    Comprar

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Wingpadel Air Force 2.0 | Descubre la nueva Wingpadel de equilibrio una pala de alta calidad con nuevas prestaciones que mejoran la estabildiad, comodidad y efectividad en tu juego. Incorpora la excepcional goma Black EVA, consiguiendo una excepcional salida de bola.

    WINGPADEL AIR FORCE 2.0

    Presentación de la pala

    Revoluciona tus partidos con la nueva Wingpadel Air Force 2.0 una pala equilibrada que destaca por su perfecto equilibrio entre potencia y control con un fabuloso comportamiento en pista. Una de las palas más reclamadas de la marca. Enttre sus tecnologías destaca su puente triple, aumentando la estabilidad y rendimiento estructural de la pala. 

    Tipo de jugador

    Ideada para jugadores expertos con un alto nivel de juego en pista. Jugadores que buscan polivalencia, control, potencia y precisión para un juego versátil que permite efrentarte a cualquier rival en la psita. 

    Características técnicas

    Realizada en forma de lágrima con un balance medio, amplio punto dulce y excelente salida de bola. Posee un peso que oscila de los 355 a los 380 gramos. Es su fabricación se han utilizado materiales de gran calidad y resistencia, mejorando la durabilidad de la pala. 

    Las caras y el marco de la pala estan hechas de fibra de carbono resistente que consigue una gran firmeza, solidez y estabilidad, aportando una sensación más compacta en tus golpeos. 

    Black EVA  de alta densidad en el núcleo interno, un material de dureza media, que ofrece una excelente respuesta ante los impactos, asegurando una buena y potente salida de bola. Destaca su llamativo triple puente, una pieza que mejora la aerodinámica, absorbiendo vibraciones y proporcionando estabilidad. 

    Diseño de la pala

    Una de las palas más sofisticada de la marca, combina negro y dorado con un acabado brillante, confiriendo una estética sofisticada y selecta que aporta elegancia a tus partidos. 

    Resumen de la pala 

    La Wingpadel Air Force 2.0  es una pala espectacular rendimiento  con un acabado rugoso de las palas, con una forma hexagona, una tecnología que aumenta el efecto de la bola en los golpeos. Su acabado brillante es ideal para jugadores soficticados y exigentes.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO / ORO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu WINGPADEL AIR FORCE 2.0 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información