Array ( [0] => 7 [1] => 13 [2] => 45 [3] => 61 [4] => 80 [5] => 181 [6] => 397 [7] => 401 [8] => 441 [9] => 445 [10] => 458 [11] => 485 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel

Las segundas rebajas 2021 en accesorios de pádel en NewPadel

Las mejores ofertas de pádel en accesorios llegan a New Padel de la mano de nuestras segundas rebajas de verano 2021. Grandes descuentos en accesorios para jugar al pádel. Amplia selección de todos tipo de accesorios como: gorras de padel, muñequeras padel, protectores para palas de padel, grip y overgrip baratos... Todos los complementos de padel que necesites para desarrollar tu juego de raqueta preferido los tienes en nuestra tienda online.

Empiezan las segundas rebajas de pádel con descuentos de hasta el 80%

En New Padel encontrarás promociones de pádel que te dejarán con la boca abierta. Descuentos en accesorios como viseras, cintas para el pelo, grip de padel, protectores para palas de padel, overgrips para pádel o muñequeras de todos los tamaños. Todo lo necesario para que juegues al pádel con el mayor confort, protección y diseño.

Encuentra todo el material que necesites para disfrutar de este gran deporte a los mejores precios de rebajas. Artículos de pádel desde 1.95 euros y hasta con un 80% de descuento. ¡Las mayores ofertas, promociones y descuentos del año de toda la red! Compra en tu tienda de padel en línea todo lo que necesites a precios inigualables. ¡Echa un vistazo!

 

rebajas accesorios de padel

 

¡Ya están aquí las Rebajas de Verano 2021!

Y por eso tenemos los mejores precios en todos los accesorios de padel, con descuentos espectaculares en las mejores marcas como: Nox, Padel Session, Siux, Varlion, Dunlop, Head, Slazenger, Padel Coach, Lynset, Softee, etc. 

No lo dudes, aprovecha esta magnífica opotunidad y hazte con todo el material de pádel que precises para tus partidos y entrenamientos. Y es que los accesorios para jugar al padel se convierten en artículos imprescindibles porque nos ayudan a protegernos de lesiones indeseadas y mejorar la seguridad de nuestro equipo de pádel

No olvides preservar tus articulaciones con accesorios dirigidos a prevenir lesiones en tus partidos, como las muñequeras, o resguardarte del sol con nuestras gorras y viseras. También encontrarás artículos para mejorar la comodidad y la seguridad de tu pala de pádel durante el juego, como los overgrips que te permitirán adaptar le puño al tamaño de tu mano, proporcinándote mejor agarre y evitando que resbale por el sudor. 



Mostrar: 

 1     
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección REBAJAS EN ACCESORIOS















 1     
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 52 (de 57 productos)
Ocultar productos descatalogados


ver comentarios/comentar




Hay 7 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):