Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala de padel BABOLAT VIPER TOUR - Tienda de padel
ANTES 220.00
195.00
Pala de padel Babolat Viper Tour el modelo que lleva la estrella de la firma Jordi Muoz.. Es una pala de gran potencia y sin perdida de control
    • Babolat Viper Tour
    Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 09 mayo, 2013.
    -11%
    Babolat Viper Tour
    ANTES 220,00€
    195,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pala de padel Babolat Viper Tour el modelo que lleva la estrella de la firma Jordi Muoz.. Es una pala de gran potencia y sin perdida de control

    BABOLAT VIPER TOUR

    Compra ya tu pala de padel Babolat Viper Tour al mejor precio en tu tienda de padel newpadel.es


    La joya de la nueva y mejor coleccin de Babolat hasta el momento. Viper es el modelo que lleva la estrella de la firma Jordi Muoz.

    Su nueva construccin aporta sensaciones increibles debido a la exclusiva Goma Eva de Baja densidad que lleva este modelo ULTRA POWER CORE 2.

    Todo ello unido a las mejores tecnologas la cual dotan a esta pala de la mejor potencia y control.

    Pala balanceada para tener una mayor potencia. De tecnologia CARBON XTREM posee un 40% extra de resistencia a la torsin, en comparacin al Carbono estndar. Mejora las sensaciones en todos los golpeos y previene la aparicin de lesiones en el brazo.

    Tecnologas:

    ULTRA POWER CORE 2: Ncleo Eva de densidad Baja con una flexibilidad mejorada para una potencia mxima y un alto nivel del Confort.

    DINAMIC STABILITY SYSTEM +GT: Arquitectura Exclusiva desarrollada por BABOLAT en el corazn de la pala con fibras de Tungsteno. Mejora la estabilidad de la pala en el momento del impacto.

    S.A.S: Sistema antivibracin situado en ambos lados del marco, construido con elastmero que previene la aparicin de lesiones en articulaciones.

    PROTECTION FRAME: Protector de marco construido en poliamida bioplstico ecolgico, aportando mayor durabilidad a la pala.

    100% CARBON FRAME: Tubular 100% fibra de carbono de alta resistencia y rigidez.

    Nivel: Profesional

    Material del Marco: Carbono + Tungsteno

    Material de la Cara: Fibra Vidrio

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Babolat Viper Tour al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información