Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Babolat Viper Carbon | Rebajas en palas de pádel
ANTES 249.00
149.90
Babolat Viper Carbon | Risparmia con qualità. Con il nuovo modello Babolat trovi una racchetta ad alte prestazioni ad un prezzo eccezionale
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 21 diciembre, 2018.
    -40%
    BABOLAT VIPER CARBON 2019
    ANTES 249,00€
    149,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Babolat Viper Carbon | Risparmia con qualità. Con il nuovo modello Babolat trovi una racchetta ad alte prestazioni ad un prezzo eccezionale

    BABOLAT VIPER CARBON

    Presentación de la pala

    Una pala para los jugadores más exigentes. Os presentamos la nueva Babolat Viper Carbon. Una pala fabricada con grandes tecnologías para jugadores comprendidos entre los niveles avanzado y profesional. Gracias a su forma de diamante y balance alto, te permite ejecutar un juego cargado de potencia y estilo con la que sentirte cómodo en la pista.

    Tipo de jugador

    Diseñada para adaptarse al juego versátil, emitiendo golpes potentes y perfectamente controlados, para jugadores de nivel avanzado o intermedio.

    Características técnicas

    La pala Babolat Viper Carbon 2019 está fabricada con caras de fibra de carbono y superficie rugosa que favorece la potencia y mejores efectos en cada salida de bola.  Su marco está reforzado con carbono 3K que la hace altamente resistente.

    Con un peso aproximado de 370 gramos y forma diamante ofrece máxima estabilidad en la salida de la bola gracias a su sistema Dynamic Stability.

    Diseño

    Ofrece un diseño que destaca por su colorido sin perder elegancia, gracias a su contraste de color naranja y verde sobre base negra.

    Resumen de la pala

    La Babolat Viper Carbon 2019 es ideal para aquellos jugadores avanzados que buscan una pala equilibrada para lograr golpes más precisos y con mayor potencia logrando rápida adaptabilidad a las exigencias del juego, con excelente rendimiento y largo tiempo de vida útil.

    Palas Babolat

    Las palas Babolat están fabricadas con materiales que garantizan gran rendimiento y largo tiempo de vida útil, con espectacular calidad y potencia.

    Otra pala Babolat

    Otra buen opción es la Babolat Defiance Carbon 2019 para que aquellos jugadores que prefieren enfocarse en el juego preciso, con una pala más cómoda de usar.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu BABOLAT VIPER CARBON 2019 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información