Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Babolat Viper Tour 2016 - Potencia | Diseño | Calidad
ANTES 189.95
109.00
La Babolat Viper Tour 2016 es una pala con una gran calidad, es una pala diseñada para proporcionar una gran potencia a la bola, es una pala con un gran diseño
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 27 enero, 2016.
    -43%
    BABOLAT VIPER TOUR
    ANTES 189,95€
    109,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Babolat Viper Tour 2016 es una pala con una gran calidad, es una pala diseñada para proporcionar una gran potencia a la bola, es una pala con un gran diseño

    BABOLAT VIPER TOUR 

    Presentación de la pala

    La Babolat Viper Tour 2016 ha sido diseñada para garantizar potencia en cada golpeo, pero además es una pala de gran diseño y toda la calidad Babolat.

    Tipo de jugador

    Se ha diseñado pensando en proporcionar a un jugador aficionado experto o profesional una pala con la que pegar fuerte a la bola, una pala con la que traernos la bola a nuestro campo o sacarla de la pista sin excesiva dificultad.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de diamante, con perfil de 38 milímetros, con peso alrededor de los 370 gramos.

    Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono en las caras, con zonas de refuerzos de carbono 3k. Cuenta con un núcleo de goma EVA negra, goma que garantiza potencia en cada golpe.

    Ha sido fabricada con forma aerodinámica, esta forma, junto a su peso nos va a permitir mover la pala sin mucha dificultad, ayudándonos a conseguir grandes puntos en la red.

    Se ha fabricado con un protector en la parte superior del marco, ayudando a proteger la pala ante golpes contra el suelo o pared.

    Diseño y colores

    Diseño espectacular, en color negro y rojo, es una pala que seguro no dejará indiferente a ningún jugador de pádel.

    Resumen de la pala

    La Babolat Viper Tour 2016 es una pala diseñada para jugadores que les gusta pegar fuerte a la bola, pero también es una pala con la que vamos a poder lograr buenos puntos de control, una pala con un diseño de gran calidad.

     Otras palas Babolat

    La Babolat Storm es una pala de control, con un gran diseño, es una de las palas con mejor relación calidad precio de Babolat.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu BABOLAT VIPER TOUR al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información