Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Babolat Defiance Tour | Palas 2017 con Descuento
ANTES 190.00
99.00
Babolat Defiance Tour perfecta para jugadores que quieren control en el partido sin perder potencia | Recurso perfecto con la mejor relacin calidad precio
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 31 mayo, 2017.
    -48%
    BABOLAT DEFIANCE TOUR
    ANTES 190,00€
    99,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Babolat Defiance Tour perfecta para jugadores que quieren control en el partido sin perder potencia | Recurso perfecto con la mejor relacin calidad precio

    BABOLAT DEFIANCE TOUR

    Presentación de la pala

    La pala Babolat Defiance Tour es una pala de precisión extrema que te servirá para tus entrenamientos o competiciones. Gracias a su forma redonda es el recurso perfecto para ganar en control en todas las fases del partido de pádel.

    Tipo de jugador

    Diseñada para los jugadores expertos o de nivel avanzado que estén en búsqueda de una pala que les brinde potencia sin dejar a un lado el control en cada golpe. El contrincante quedará sorprendido por el alto rendimiento que tendrás en el juego, no importa si te encuentras hasta el fondo de la pista o muy cerca de la red. 

    Características técnicas

    Contando con un diseño de forma redonda se asegurará de tener el peso debidamente distribuido hacía la empuñadura, dando mayor control y manejabilidad. El peso es de 360 - 380 g con un marco de 38 mm.

    Una de las características que hace único a este diseño son los materiales con los que fue diseñada. El marco fue diseñado con fibra de carbono que en puntos estratégicos fue reforzado con fibra de carbono 3K para brindarle mayor durabilidad y estabilidad. Las caras están elaboradas de fibra de vidrio y refuerzos de fibra de carbono 3K, permitiendo dar golpes con alta precisión, rápidos y sensación ligera. 

    Fue necesario utilizar la tecnología de la goma EVA Pro Core 2 la cual aporta la potencia necesaria para el golpeo, combinado con alta durabilidad.

    Otro aspecto interesante de la pala es que cuenta con un gran punto dulce para conseguir mayor precisión en los golpes sin mayor complejidad de movimiento. 

    Combinando todo esto se tiene la pala de precisión extrema tanto en los entrenamientos como en los partidos. 

    Diseño y colores

    Una de las características que más destacan de esta pala es el diseño y la combinación fantástica de colores: amarillo, naranja y negro. Marcarás tendencia en la pista con este diseño original.

    Resúmen de la pala

    Atrévete a incluir la Babolat Defiance Tour, pala tan completa en tus jugadas, que te permitirá destacar tanto por la técnica precisa como por la fuerza controlada que podrás combinar equilibradamente. Esto aportará a que tengas mayor rendimiento y desempeño en la pista sin dejar de mencionar la durabilidad que Babolat ofrece. 

    Otra pala Babolat

    La pala Revenge Tour es una pala de grandes prestaciones pensada para jugadores de nivel avanzado y de competición. Destaca por su gran relación calidad precio y por ser una pala ideal por su calidad precio. Pala de gran calidad y diseño llamativo y original.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu BABOLAT DEFIANCE TOUR al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información