Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Babolat Storm Woman | Palas para Ella
ANTES 139.95
79.95
La pala Storm Woman de Babolat combina diseo y colores manteniendo la mejor relacin calidad precio | Recurso perfecto para jugadoras de nivel avanzado
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 31 mayo, 2017.
    -43%
    BABOLAT STORM WOMAN
    ANTES 139,95€
    79,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La pala Storm Woman de Babolat combina diseo y colores manteniendo la mejor relacin calidad precio | Recurso perfecto para jugadoras de nivel avanzado

    BABOLAT STORM WOMAN 

    Pensada para aquellas jugadoras de pádel que quieren ganar en potencia y tener controlado el golpeo a la bola. La nueva pala Storm Woman 2017 de Babolat es el recurso perfecto para tus partidos de pádel.  Su forma de lágrima ofrece una buena relación en el control de potencia y control, así como un buen nivel de confort.

    Tipo de jugador

    Fue diseñada para jugadoras de nivel avanzado o profesional dando como beneficio mayor precisión y potencia en la pista. Si buscas que tus jugadas en entrenos o en competencias tengan mayor estabilidad, esta será tu pala.

    Características técnicas

    La pala tiene forma de lágrima con un peso de 330 - 350 g y un perfil de 38 mm. 

    El material con el que fue ensamblado el marco es fibra de carbono con un refuerzo en puntos estratégicos de fibra de carbono 3K que aportaran mayor durabilidad a la pala sin agregar resistencia a las jugadas en pista. El marco cuenta con un borde que disminuye la resistencia del aire. 

    Las caras fueron ensambladas con fibra de vidrio. El núcleo es de goma EVA Soft Power Core 2 con densidad muy blanda, diseñada para las jugadoras que busque potencia sin dejar a un lado el confort.

    Diseño y colores

     El diseño de esta pala es original y llamativa que va en color rojo que combina con celeste.

    Resumen de la pala

    Esta pala fue hecha para aquellas jugadoras que estén en búsqueda de un equilibrio entre potencia y precisión. El nivel de estabilidad que alcanzarás en cada golpe será como ningún otro gracias a la fibra de carbono. No dejes de agregar esta pala a tu equipo de padel. Encuéntrala en nuestro sitio online New Padel.

    Otras palas Babolat

    La Babolat Reveal es una pala ligera, cómoda y de fácil manejabilidad perfecta para jugadoras que se inician en el mundo del pádel. Destaca por su diseño y por ofrecer gran control en el juego.

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO GRIS

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu BABOLAT STORM WOMAN al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información