Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Drop Shot Power 2.0 BT - Tecnologías Deportivas
150.00
Drop Shot Power 2.0 BT - Ideal para los verdaderos profesionales que disfrutan la victoria.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 22 junio, 2022.

    DROP SHOT POWER 2.0 BT
    150,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Drop Shot Power 2.0 BT - Ideal para los verdaderos profesionales que disfrutan la victoria.

    DROP SHOT POWER 2.0 BT, TECNOLOGÍAS DEPORTIVAS

    No dejes la oportunidad de probar esta pala beach tennis con forma de ovalo y  tecnología CORE SHOX se encarga de reducir las vibraciones y en sus planos de carbono se incorporó la tecnología Power Holes System con nueva distribución de agujeros en forma curva para maximizar la salida de la bola. Dale efectos increíbles y una potencia inigualable con su rugosidad romboidal.

    La empuñadura cuenta con un sistema SILICONE GRIP CHANNEL que es un canal con recubrimiento de corcho superabsorbente y 2 bumpers de silicona en el corazón y el tubular para reducir las vibraciones y tener una excelente estabilidad con una potencia brutal

    Su punto dulce tiene la tecnología ENERGY PRO la cual es un material reactivo que optimiza la salida de la bola con potencia. Su núcleo de GOMA EVA SOFT es ideal para un tacto suave, precisión, recuperación rápida y excelente salida de la bola.

    El marco de carbono por hilo para una resistencia de excelencia, flexibilidad y rendimiento de lujo. Su estructura TWIN TUBULAR SYSTEM es de doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad para llegar a al victoria mucho tiepo más.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VARIOS

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO-ALTO

    AÑO:

    2022

    FORMA

    OVALO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu DROP SHOT POWER 2.0 BT al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información