Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 352 [6] => 397 [7] => 401 [8] => 415 [9] => 441 [10] => 445 [11] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Eme Titanium Extreme Pro 2016 | Pala para jugadores avanzados
ANTES 249.00
89.95
Eme Titanium Extreme Pro 2016 | Pala de pádel de altas prestaciones reforzada 100% carbono y con refuerzos de aluminio incorporados en le marco. Diseño excepcional
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de Eme Titanium Extreme Pro

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 19 diciembre, 2016.
    -64%
    Eme Titanium Extreme Pro
    ANTES 249,00€
    89,95€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Eme Titanium Extreme Pro 2016 | Pala de pádel de altas prestaciones reforzada 100% carbono y con refuerzos de aluminio incorporados en le marco. Diseño excepcional

    Eme Titanium Extreme Pro 2016

    Presentación de la pala

    La Titanium Extrene Pro es ideal para jugadores avanzados que buscan control con extraordinaria potencia. Está fabricada con carbono y cuenta con refuerzos de titanio que aporta rigidez a la estructura. Tiene diseño corazón exclusivo EME y protector de máxima resistencia.

    Tipo de jugador

    Dirigida a jugadores del más alto nivel, o jugadores de nivel medio que buscan una pala de calidad que les permita seguir progando en su juego.

    Características técnicas

    Pala en forma redonda, tiene un perfil de 38 milímetros. Tiene un peso de unos 365 gramos.

    Se ha fabricado con fibra de carbono, fibra de vidrio y goma EVA soft.

    Incorpora numerosas innovaciones, como las placas de titanio en el marco de la pala. Así se logra una pala de mayor rigidez.

    Una de sus principales innovaciones es la tecnología de control de peso. Mediante hendiduras en el marco, y a través del protector de nylon, vamos a poder introducir pesos para poder modificar el balance de pesos y poder crear una pala con un balance de pesos según nuestras preferencias.

    Se ha diseñado con un novedoso doble puente. Este puente consigue eliminar en gran medida las vibraciones que se producen al golpear la bola.

    Diseño y colores

    Es una pala de excepcional diseño, tanto la forma de su puente, como su llamativo colorido, hace de ella una pala excepcional. Diseñada con carbono visto, negro y amarillo. Es una de las palas más innovadoras del mercado.

    Resumen de la pala

    Eme Titanium Extreme Pro, pala de excepcional rendimiento en control, destaca también por su buena potencia. Es una de las palas más innovadoras del mercado. Con una calidad excepcional.

    Otras palas Eme

    La Eme Titanium Extreme Power Pro 2016 es una pala diseñada para jugadores que buscan pegar fuerte a la bola. Su diseño es excepcional, en un llamativo color naranja fluorescente, con un puente característico Eme.

    Eme

    Diseños coloristas, excelente rendimiento y pura innovación en cada uno de los modelos de Eme.  Cada pala esta pensada para un tipo de jugador con unas necesidades distintas, por eso echa un vistazo a todas las palas Eme y descubre cual es la que mejor se adapta a ti.  


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu Eme Titanium Extreme Pro al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información