Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
SANE IMPRONTA V TEXTREME HCT | Éxito para los jugadores avanzados
ANTES 305.00
129.95
SANE IMPRONTA V TEXTREME HCT | Para los profesionales del pádel, jugadores de nivel ecperto, llega esta pala de carbono resistente, con el punto dulce adelantado y amplio. Consigue un juego polivalente con ella en la pista.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 11 diciembre, 2017.
    -57%
    SANE IMPRONTA V TEXTREME HCT
    ANTES 305,00€
    129,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    SANE IMPRONTA V TEXTREME HCT | Para los profesionales del pádel, jugadores de nivel ecperto, llega esta pala de carbono resistente, con el punto dulce adelantado y amplio. Consigue un juego polivalente con ella en la pista.

    SANE IMPRONTA V TEXTREME HCT

    Presentación de la pala

    Llega la nueva pala de Sane para los jugadores más avanzados. Quinta versión de su modelo más vendido, esa es la nueva Sane Impronta V Textreme HCT. La forma es de lágrima y el punto dulce adelantado la hace en ideal para los profesionales. El acabado es en brillo y el tejido carbono Textreme, lo que la convierte en una pala resistente.

    Tipo de jugador

    Pala diseñada para ser utilizada por un jugador que tenga un nivel avanzado o profesional y que quiera practicar un juego de polivalencia exquisita en la pista.

    Características técnicas

    El núcleo de este modelo de 2018 es híbrido con estructura externa de tejido de carbono. El peso es reducido gracias al puente abierto, por lo que pesa entre 355 y 375 gramos, por lo que es de fácil adaptación y de una gran manejabilidad. La forma es de lágrima, una pala ideal para conseguir un juego polivalente gracias también a su balance alto-medio y a su punto dulce amplio y adelantado.

    El acabado de la parte externa de esta Sane es en brillo para dar elegancia a tu outfit. Se trata de una pala excelente para conseguir el mejor juego en cada golpe, con una excelente salida de bola y con un control magnífico en el golpeo. No te decepcionará.

    Diseño y colores

    Con un color negro y azul, el diseño de esta pala con acabado en brillo es espectacular. Cuenta con detalles mínimos en naranja para resaltar y darle vida a la estructura externa del modelo.

    Resumen de la pala

    La nueva Sane Impronta V Textreme HCT es perfecta para conseguir un juego polivalente y está indicada para jugadores expertos, con nivel avanzado o profesional. consigue una magnífica salida de bola, con gran potencia y excelente control. Disfruta de cada partido de pádel con una pala muy completa de Sane.

    Otras palas Sane

    Si eres de los jugadores que busca gran variedad de opciones, también te presentamos la pala Sane Rissing Carbon 3D, diseñada en forma de lágrima con un núcleo interno de goma EVA suave y fibra de carbono en las caras y el marco, la cual, te garantizara mayor resistencia y firmeza dentro de la pista. Si eres un jugador intermedio o avanzado, que le guste explotar todo el desempeño de la pala, logrando mayor polivalencia en los golpeos, con una gran intensidad y fuerza para responder a los ataques, esta es la ideal para ti, asegurando una máxima durabilidad, con un excelente control y confort dentro de la pista.

    Le entrega mayor estilo a tu personalidad, con un gran diseño que transmite dinamismo y fuerza, en un acabado en mate, que asegura un mayor agarre y que acaparará las miradas de todos los presentes. Amortigua cada golpeo y reduce las vibraciones.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    CARBONO

    AÑO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SANE IMPRONTA V TEXTREME HCT al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información