Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Volkl CH3 - Mejores efectos
ANTES 210.00
109.95
Volkl CH3 - Ya puedes conseguir esta pala de alto rendimiento para conseguir mejor precisin en los golpeos.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 30 octubre, 2019.
    -48%
    VOLKL CH3
    ANTES 210,00€
    109,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Volkl CH3 - Ya puedes conseguir esta pala de alto rendimiento para conseguir mejor precisin en los golpeos.

    VOLKL CH3, MEJORES EFECTOS

    Presentación de la pala

    Esta pala Volkl CH3 fue concebida para los jugadores avanzados en búsqueda de mayor control y precisión dentro de la pista con un modelo de gran diseño que permite una gran manejabilidad con un acabado rugoso que mejora los efectos en la bola. 

    Es una pala para el pádel de alto nivel, que destaca por su genial diseño en color negro con detalles en color azul, pero lo que más destaca en su diseño, es el logotipo de Volkl que resalta desde los planos de la pala. Una pala que se notará en la pista de pádel.

    Características técnicas

    Fue construida con carbono en el marco y fibra de carbono en los planos, de igual manera, en el corazón. Cuenta con con rugosidad en sus caras para brindar grandes efectos de bola, mientras que incorpora la goma eva super blanda que ofrece una gran salida de bola, reduce vibraciones y consigue mayor confort dentro de la pista.

    Es una pala altamente manejable, que cuenta con un peso que se encuentra entre los 350 y los 355 gramos. Con un perfil de 38 mm. Un gran característica de esta pala Volkl, es que fue creada con un amplio punto dulce, para que los jugadores alcancen las bolas que vienen difíciles. Es una pala altamente duradera, ya que fue creada con carbono coat, este carbono forma parte de una selección especial de carbonos, que la marca seleccionó para hacer una pala de altas prestaciones y más duradera. Confeccionada con forma redonda.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu VOLKL CH3 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

    Más productos PACKS VOLKL