Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Eclypse Lunar Carbon - Pala de excepcional rendimiento en cada punto
ANTES 269.00
89.00
Pala eclypse Lunar Carbon, pala de excepcional rendimiento en cada punto, estupendo diseo en color negro billante, pala espectacular
  1. Fabricante

    HAY 10 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 20 octubre, 2014.
    -67%
    Eclypse Lunar Carbon
    ANTES 269,00€
    89,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pala eclypse Lunar Carbon, pala de excepcional rendimiento en cada punto, estupendo diseo en color negro billante, pala espectacular

    Eclypse Lunar Carbon

    Pala de escepcional rendimiento en cada punto, tanto en golpes de potencia como en golpes de control, una gran pala para el jugador más exigente.

    Va dirigida a jugadores profesionales o jugadores avanzados que necesitan una pala que se comporte extraordinariamente bien en cada punto, una pala de gran comportamiento tanto en potencia como en control.

    Ha sido fabricada en 38 milímetros en forma de lágrima, con un amplísimo punto dulce, gracias a este amplio punto dulce es una pala con un gran control, por este buen control también es una pala adecuada para jugadores de nivel intermedio que esperan mejorar su juego a través de una pala de gran calidad.

    Para la fabricación del núcleo interior se ha utilizado goma EVA, para el núcleo exterior y el marco se ha utilizado el carbono, elección de materiales de alta calidad y de máximas garantías.

    Estéticamente es una pala que nos llamará la atención desde el primer momento que la tengamos en la mano, una pala diseñada en color negro con distintos zonas de azul para el logotipo. El puente ha sido fabricado acabado en pico que le aporta una atractiva y agresiva estética, una pala que no pasará desapercibida.

    La Eclypse Lunar Carbon es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, una pala fabricada con los mejores materiales, una pala que ofrece una potencia excepcional junto a un gran control de la bola, una pala de máximas garantías que seguro no defraudará al jugador más exigente de pádel.

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Eclypse Lunar Carbon al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información