Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 352 [6] => 397 [7] => 401 [8] => 415 [9] => 441 [10] => 445 [11] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
SANE RISSING MUJER | Los mejores descuentos online New Padel
ANTES 85.00
59.95
SANE RISSING MUJER | Nueva pala de Sane con un diseño original y moderno en tres colores: blanco, azul y rosa. Está fabricada con materiales de alta calidad e incorpora la última tecnología de la marca a un precio irresistible. Consíguela en Newpadel.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de SANE RISSING MUJER

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 12 diciembre, 2017.
    -29%
    SANE RISSING MUJER
    ANTES 85,00€
    59,95€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    SANE RISSING MUJER | Nueva pala de Sane con un diseño original y moderno en tres colores: blanco, azul y rosa. Está fabricada con materiales de alta calidad e incorpora la última tecnología de la marca a un precio irresistible. Consíguela en Newpadel.

    SANE RISSING MUJER

    Con un amplio punto dulce y un diseño rompedor se presenta en las pistas de pádel la nueva Sane Rissing para mujer, una pala femenina con estilo y calidad. Su forma de lágrima y su balance medio garantizan un gran equilibrio entre potencia y control, proporcionando un juego versátil y camaleónico.

    Gran estabilidad y fabuloso control de la pala, gracias a su núcleo de goma EVA Soft. Las caras y el marco de la pala están fabricados con fibra de vidrio. Esta nueva pala es ideal para ti si eres una jugadora con nivel principiante o intermedio y buscas mejorar tu juego de potencia y control en la pista.

    El peso de este modelo es bajo, entre 355 y 375 gramos, lo que garantiza una excelente manejabilidad y facilidad de adaptación. El punto dulce es amplio para conseguir un mejor control y cuenta con un número reducido de perforaciones en el centro para aumentar su resistencia frente a los golpes.

    Otras palas Sane

    La pala Sane Impronta V Textreme Polietileno Super Soft, en forma de lágrima, es fabricada también con materiales de alta calidad, con fibra de carbono, la cual, garantiza un mayor rendimiento, por su gran confort y manejabilidad dentro de la pista. Es totalmente resistente. 

    Además, será la ideal para mejorar el control en los golpeos, garantizando una fácil adaptación, con un peso ligero, perfecta para las jugadoras de nivel intermedio y alto. Gran rendimiento dentro de la pista.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu SANE RISSING MUJER al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información