Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
ADIDAS Adipower Light 1.9 - Control total
ANTES 245.00
139.95
ADIDAS Adipower Light 1.9 - Una pala hecha para las jugadoras de control. Recomendada para jugadoras de nivel avanzado y experto. Pala oficial de Martita Ortega.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 06 diciembre, 2018.
    -43%
    ADIDAS ADIPOWER LIGHT 1.9
    ANTES 245,00€
    139,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    ADIDAS Adipower Light 1.9 - Una pala hecha para las jugadoras de control. Recomendada para jugadoras de nivel avanzado y experto. Pala oficial de Martita Ortega.

    ADIDAS ADIPOWER LIGHT 1.9, CONTROL TOTAL

    Presentación de la pala

    Te presentamos la exclusiva pala para mujer ADIDAS Adipower Light 1.9, un excelente modelo que cuenta con las mejores prestaciones para darte el mejor control desde cualquier punto de la pista. Hecha con prestigiosos materiales que la hacen de excelente manejabilidad, resistencia y durabilidad. La pala favorita de la campeona mundial en pádel Martina Ortega.

    Tipo de jugador

    La ADIDAS Adipower Light 1.9 es una pala creada para jugadoras profesionales que tienen una amplia experiencia dentro de la pista. Es ideal para las que buscan control y precisión en partidos intensos de nivel profesional.

    Características técnicas

    Comenzando por el marco. Está fabricado con carbono de alta calidad para tener resistencia y durabilidad en partidos intensos. Además, las tecnologías dual eXoskeleton y Power Embossed aumentan la rigidez y solidez. Esta dureza también aumenta la potencia de golpeo.

    Las caras son de fibra de carbono con una protección de aluminio para la máxima resistencia. Brindan un excelente tacto y buena salida de bola.

    En el interior se encuentra una goma EVA Soft que recupera rápidamente su forma y brinda una muy buena salida de bola con potencia y control. El tacto es muy agradable, podrás sentir la bola en su totalidad.

    Diseño y colores

    Una de las cosas más llamativas de esta pala es su diseño. Utilizando principalmente el color negro como base para darle una tonalidad seria y elegante. Pero se utiliza el color rosa para crear un contraste llamativo.

    Resumen de la pala

    La pala de Martita Ortega es una pieza de ingeniería perfecta para el jugador de pádel más exigente y avanzado. Una pala que se caracteriza por ser ligera y aerodinámica para un juego más manejable y con un mejor control. Compuesta en su totalidad por el carbono más resistente. Con una goma interior que proporciona un golpeo cómodo y con una excelente salida de bola. Además, es una de esas palas que tienen un diseño fascinante que te enamora desde la primera mirada. 

    Palas ADIDAS

    Échale un vistazo al catálogo ADIDAS en donde encontrarás una gran variedad de palas de alto rendimiento, que incorporan tecnologías de última generación para brindar las mejores sensaciones dentro de la pista para satisfacer las necesidades de los jugadores más profesionales hasta para los iniciados.

    Otra pala ADIDAS

    Conoce la pala ADIDAS Supernova Woman 1.9 de formato redondo e ideal para juegos de control, que te ofrece una gran manejabilidad y grandes sensaciones de golpeo, gracias a su peso ligero y al núcleo de goma eva soft, respectivamente. Presenta una gran resistencia por sus materiales de carbono y fibra de vidrio, en un diseño fresco y sofisticado.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    INTERMEDIO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu ADIDAS ADIPOWER LIGHT 1.9 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información