Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala Eclypse Ultraviolet - Pala de control con un gran diseño femenino
ANTES 199.00
99.95
La pala Eclypse Ultraviolet es una pala de control con la mejor potencia, una pala con la que vamos a poder disfrutar en cada uno de los golpes
    • Pala Eclypse Ultraviolet
    Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 15 enero, 2016.
    -50%
    Pala Eclypse Ultraviolet
    ANTES 199,00€
    99,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La pala Eclypse Ultraviolet es una pala de control con la mejor potencia, una pala con la que vamos a poder disfrutar en cada uno de los golpes

    Pala Eclypse Ultraviolet

    Presentación de la pala

    La pala de pádel Eclypse Ultraviolet es una pala de calidad excepcional, una pala diseñada para ofrecer el mejor control sobre la bola, pero también, para garantizar potencia cuando vayamos a pegar fuerte a la bola.

    La pala Eclypse Ultraviolet es una de las mejores palas de pádel para mujer en relación calidad-precio. Una pala de indiscutible calidad gracias a su fabricación con materiales de primer nivel. 

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para una jugadora profesional, o aficionada de nivel avanzado que busca una pala con un gran comportamiento en cada punto, ya sea desde la defensa, o desde el ataque, una pala que le aporte seguridad en cada uno de los golpes.

    También es una pala que podemos recomendar a una jugadora de nivel medio que busca una pala con la que progresar en su nivel de juego, tiene un amplio punto dulce y muy buen control.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de lágrima, con un peso que oscila entre los 350 y los 365 gramos, con perfil de 38 milímetros.

    Se han utilizado materiales con los que lograr una pala perfecta para la jugadora de pádel, para ello se ha utilizado fibra de carbono para el marco, fibra de vidrio para las caras y goma EVA blanda para el núcleo.

    Destaca por su confort, es una pala que genera muy pocas vibraciones, importante para las jugadoras que juegan regularmente varios partidos a la semana, también para jugadoras que sienten dolor al golpear la bola.

    Diseño y colores

    Diseño femenino en color violeta y blanco, es una bonita pala con un cuidado diseño.

    Resumen de la pala

    La Eclypse Ultraviolet es una pala con un comportamiento excepcional en control, pero además nos va a proporcionar muy buena potencia, es una pala con un bonito diseño.

    Otras palas Eclypse

    Eclypse Lunar Woman, pala femenina de control, una pala dirigida a una jugadora que sobre todo busca control sobre la bola.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO LILA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Pala Eclypse Ultraviolet al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información