Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Asics H3 Hybrid Woman Naranja 2016 - Pala femenina Newpadel
245.00
Asics H3 Hybrid Naranja 2016, pala de mujer con la que lograr grandes puntos, tanto en ataque como en defensa, calidad al mejor precio del mercado
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 05 abril, 2016.

    Asics H3 Hybrid Woman Naranja 2016
    245,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Asics H3 Hybrid Naranja 2016, pala de mujer con la que lograr grandes puntos, tanto en ataque como en defensa, calidad al mejor precio del mercado

    Asics H3 Hybrid Naranja 2016, control, potencia

    Presentación de la pala

    Asics H3 Hybrid Naranja 2016, una pala con la que la jugadora podrá tener un gran control y potencia sobre la bola, calidad Asics a un precio excepcional.

    La firma japonesa, con amplia experiencia en otros deportes, ha lanzado en 2016 su primera colección de palas de pádel con 24 modelos para satisfacer todas las necesidades de los jugadores. 

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a un jugador de nivel avanzado, o jugador profesional que está buscando una pala de excelente rendimiento en todas las situaciones de juego, en control y potencia, una pala equilibrada con la que sentirse seguro jugando desde el fondo de la pista o cerca de la red.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, y peso que va de los 350 a los 360 gramos.

    Fabricada con materiales como fibra de carbono para el marco y las caras, goma Soft EVA para el núcleo, una combinación de materiales con los que se ha creado una pala de gran rendimiento en cada punto y durabilidad.

    Es una pala resistente, además de los materiales utilizados en su fabricación, los agujeros se han puesto en la distancia entre ellos que más durabilidad se consigue.

    Diseño y colores

    Como todas las palas Asics, su diseño es de gran calidad, en color naranja y negro, es una pala con un original puente en tres partes, puente que además nos va a permitir mover la pala fácil.

    Resumen de la pala

    La Asics Hybrid Naranja 2016 es una pala de gran rendimiento en cada punto, en control y potencia, una pala con la que pegar fuerte a la bola y con la que lograr golpes precisos.

    Otras palas Asics

    La Asics S3 Speed Woman es una pala de potencia para la mujer, es una pala con un gran diseño en color azul y negro.

    La nueva colección de palas Asics 2016 está dando mucho de qué hablar. Palas de control, híbridas o de estilo más ofensivo para todo tipo de jugadores. Encuentra tu pala ideal y juega tus partidos de la mano de una marca de prestigio.

     



    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Asics H3 Hybrid Woman Naranja 2016 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información