Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Asics C2 Control Woman Fucsia - Nivel Avanzado | Newpadel
ANTES 285.00
168.95
Asics C2 Control Woman Fucsia compra en newpadel la nueva pala de pdel para mujeres con nivel profesional. Una pala para conseguir un control perfecto
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 22 abril, 2016.
    -41%
    Asics C2 Control Woman Fucsia 2016
    ANTES 285,00€
    168,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Asics C2 Control Woman Fucsia compra en newpadel la nueva pala de pdel para mujeres con nivel profesional. Una pala para conseguir un control perfecto

    Pala de Pádel Asics C2 Control 2016 Woman - Control y Precisión

    Presentación de la pala

    Nueva pala de pádel Asics C2 2016 para jugadoras que sobre todo buscan control. Cuenta con los mejores materiales, amplio punto dulce, superficie Asics Effect Surface, para mejorar el efecto en cada golpe.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a una jugadora que busca precisión en sus golpes, una jugadora de nivel avanzado o profesional que sobre todo basa su juego en golpes de control, pero no renuncia a la potencia.

    También es una pala que podemos recomendar a jugadoras que están dando sus primeros pasos en el pádel y buscan una pala de amplio punto dulce y buen control con la que mejorar su nivel de juego.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 350 a los 360 gramos.

    Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono tanto en caras, como en marco, para el núcleo goma Soft EVA, una goma que nos garantizar muy buena salida de bola, pero es además una goma que genera muy pocas vibraciones, importante para jugadoras que sienten dolor al golpear la bola, pero también para jugadoras que juegan varios partidos semanales y necesitan una pala que apenas genere vibraciones.

    Se ha fabricado con una forma aerodinámica, esta forma nos va a permitir mover la pala muy fácil, con lo que podremos ganar muchos puntos en la red y recuperar bolas difíciles desde el fondo de la pista.

    Destaca también por su durabilidad, es una pala que además de fabricada con materiales de la más alta calidad, los agujeros se han colocado de forma que nos aseguren la mayor durabilidad.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño espectacular, en color fucsia y negro, su diseño transmite una gran calidad, con solo un solo vistazo.

    Se ha diseñado con rugosidad en las caras, esta rugosidad nos va a permitir realizar grandes efectos.

    Resumen de la pala

    La Asics C2 Control 2016 Woman es una de las mejores palas femeninas de control del mercado, una pala que destaca por su control, pero es además una pala de gran diseño y calidad.

     Otras palas Asics

    La Asics S2 Speed Woman Azul 2016 es una pala de potencia para mujer, una pala con la que pegar fuerte a la bola, pala con la calidad Asics al mejor precio del mercado.

    Descubre las más amplia variedad de palas Asics

    En la sección de palas de pádel Asics podrás encontrar la gama completa de la famosa marca Japonesa. Palas de control, potencia y compuestas. Tanto para hombre como para mujeres, amateur o profesionales.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Asics C2 Control Woman Fucsia 2016 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información