Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 397 [6] => 401 [7] => 415 [8] => 441 [9] => 445 [10] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Adidas Carbon Ctrl 1.8 - Jugadores Profesionales | Máxima Precisión
ANTES 285.00
79.95
Estética, precisión, manejabilidad y diversión es lo que ofrece para el 2018 todo el nuevo catálogo de adidas. La Carbon CTRL está pensada para los jugadores más exigentes.
  1. HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 12 diciembre, 2017.
    -72%
    ADIDAS CARBON CTRL 1.8
    ANTES 285,00€
    79,95€
    COMPRAR

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Estética, precisión, manejabilidad y diversión es lo que ofrece para el 2018 todo el nuevo catálogo de adidas. La Carbon CTRL está pensada para los jugadores más exigentes.

    ADIDAS CARBON CTRL 1.8

    Presentación de la pala

    Combinando elegancia y rendimiento la pala de pádel adidas Carbon CTRL 1.8 está pensada para que los jugadores de nivel medio o profesional puedan rindel al máximo nivel. Control y potencia unidaos para un juego ideal. La nueva adidas incorpora Cross Carbon unido a la goma EVA High Density que mejor la rigidez estructural de la pala.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores expertos, profesionales, o aficionados, o a jugadores de nivel intermedio. Es una pala ideal para jugadores que buscan un gran control sobre la bola, golpes precisos pero sin renunciar a la potencia.

    Características técnicas

    Fabricada en forma redonda, tiene un perfil de 38 milímetros, su peso puede ir de los 360 a los 375 gramos.

    Ha sido fabricada totalmente en carbono, material utilizado en las caras y en el marco. Para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma EVA de alta memoria.

    Incorpora la tecnología Power Groove, esta tecnología aumenta la potencia de la pala y alarga su durabilidad. Con la inserción de un raíl en la parte superior adidas logra una pala más potente y duradera.

    Diseño y colores

    Es una pala con una bonita combinación de colores, en negro y verde. Es una pala de gran atractivo que seguro no pasará desapercibida.

    Resumen de la pala

    La adidas Carbon Ctrl 1.8 es una gran pala de control, con muy buena potencia, es una pala con la que vamos a poder disfrutar de nuestro juego, con golpes precisos y una muy buena potencia.

    Otras palas adidas

    La Adidas Carbon Attk 1.8 es la versión de potencia de la Adidas Carbon. Es una pala que a pesar de su potencia tiene muy buen control. Diseñada con materiales de alta calidad nos va a proporcionar una gran experiencia de juego. Destaca su estética agresiva y de gran atractivo.

    adidas

    La marca alemana, adidas, es una de las más prestigiosas de pádel. Desde 2016 ha conseguido posicionarse entre las marcas más tops, llegando a ser una de las favoritas por múltiples jugadores del WPT. Destaca por ser una de las marcas que más invierte en investigación, presentando cada temporada nuevas tecnologías y materiales orientados a conseguir el máximo rendimiento en cada punto. 

    Las palas de pádel adidas están divididas por tipo de jugador, estilo de juego y precios, ofreciendo un amplio abanico de modelos para satisfacer las necesidades de cada uno de sus potenciales clientes.  Además cada modelo ofrece un plus de diseño, ya que adidas es una de las marcas que más destaca en dentro de la moda urbana deportiva, siguiendo y creando tendencias. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL / INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu ADIDAS CARBON CTRL 1.8 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información