Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 352 [6] => 397 [7] => 401 [8] => 415 [9] => 441 [10] => 445 [11] => 446 [12] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
ADIDAS NITROCHARGE CTRL 1.8 AZUL| Palas adidas de control 2018
ANTES 320.00
119.00
ADIDAS NITROCHARGE CTRL 1.8 AZUL| Llega a nuestra tienda oline la nueva pala de control de adidas, con un diseño elegante y llamativo en color azul y negro. Fabricada con materiales de alta calidad y las ultimas innovaciones de la marca.
  1. Hay 0 Opiniones de ADIDAS NITROCHARGE CTRL 1.8 AZUL

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 17 enero, 2018.
    -63%
    ADIDAS NITROCHARGE CTRL 1.8 AZUL
    ANTES 320,00€
    119,00€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    ADIDAS NITROCHARGE CTRL 1.8 AZUL| Llega a nuestra tienda oline la nueva pala de control de adidas, con un diseño elegante y llamativo en color azul y negro. Fabricada con materiales de alta calidad y las ultimas innovaciones de la marca.

    ADIDAS NITROCHARGE CTRL 1.8 AZUL, control para el jugador de alto nivel

    Presentación de la pala

     

    Diseño, control y altas prestaciones de funden en la nueva adidas Nitrocharge Ctrl 1.8 , una espectacular pala de control para jugadores exigentes que necesitan una pala de alto rendimiento que ofrezca el máximo control en todos los puntos de juego, manteniendo una correcta potencia. 

    Pala de nivel competición y profesional.

    Tipo de jugador

     

    Esta pala ha sido pensada para jugadores que poseen una buena técnica, con un nivel medio o avanzado de juego

    Es una pala que destaca por su cómoda y fácil adaptación, gracias a su excelente control, balance bajo y amplio punto dulce. 

    Si buscas el mejor control, teniendo en cuenta que mantiene una potencia adecuada, esta es tu pala de pádel.

    Características técnicas

     

    Realizada en forma redonda, con un sistema de taladrado Smart Hole Curve que favorece una excelente eficiencia en los golpeos y un amplio punto dulce situado en el centro de la pala.

    Tiene un perfil de 38 milímetros y un peso que va de 360 a 375 gramos.

    Las caras y el marco de la pala están hechas de fibra de carbono, dotando de un extra de resistencia y durabilidad.

    Núcleo interno de goma EVA Soft, un material de densidad blanda que aporta una excelente estabilidad y absorción de las vibraciones producidas tras cada golpe.  

    Diseño

     

    Diseño elegante y moderno en color azul y negro, con las 3 bandas clásicas de adidas en la zona superior central en color verde, proporcionando un toque rebelde y atrevido. 

    Resumen de la pala

     

    La adidas Nitrocharge Ctrl 1.8 es una pala de control de alta gama para hombres exigentes que buscan un estilo de juego de control, más defensivo, basado en golpeos precisos y controlados. 

    Otra Pala ADIDAS

    Adipower ATTK 1.8, pala creada en carbono, forma de diamante y balance hacia la cabeza, todo ello junto con una goma Eva que te proporcionará la máxima velocidad de bola cuando desees un golpe potente. Transmite toda tu fuerza a la bola y gana más puntos.

    Palas de adidas

    Las palas de pádel adidas se han posicionado como unas de las mejores, gracias a su magnífica calidad y los materiales con los que se han fabricado. Así, jugadores de la talla de Ale Galán y Martita Ortega juegan sus partidos oficiales y competiciones con palas adidas.

    De esta manera, tanto si te gusta practicar un juego de control como de potencia o de polivalencia, hay una pala de adidas para ti. Además, también puedes elegir dependiendo de tu nivel en la pista, para que juegues a tu deporte favorito con el máximo confort posible.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu ADIDAS NITROCHARGE CTRL 1.8 AZUL al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información