Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
adidas Drive Evo 1.9 - Pala de iniciación
ANTES 65.00
39.90
adidas Drive Evo 1.9 - Es una pala para jugadores de iniciación en el pádel. Cuenta con resistentes materiales para garantizar su funcionabilidad.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 07 diciembre, 2018.
    -39%
    ADIDAS DRIVE EVO 1.9
    ANTES 65,00€
    39,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    adidas Drive Evo 1.9 - Es una pala para jugadores de iniciación en el pádel. Cuenta con resistentes materiales para garantizar su funcionabilidad.

    ADIDAS DRIVE EVO 1.9, PALA DE INICIACIÓN

    Presentación de la pala

    La nueva adidas Drive EVO 1.9 es una pala que tiene todo para ser la mejor arma para los jugadores de iniciación. Cuenta con resistentes materiales que garantizan la durabilidad de la pala. Su forma redonda permite un buen control. Además cuenta con un diseño muy atractivo.

    Tipo de jugador

    Si eres un jugador de nivel principiante que apenas comienza a dar sus primeros golpes, esta pala es para ti. Está hecha para desarrollar un juego de control total, gracias a su manejabilidad y confort en el golpeo.  

    Características técnicas

    Comenzando por su estructura, esta pala es una de las más resistentes y durables. Tiene un marco de fibra de vidrio entrelazada que resiste a los partidos de pádel más intensos. Los planos del núcleo exterior también están compuestos de fibra de vidrio para brindar un perfecto toque de control y potencia. En su interior, la goma EVA Soft Performance tiene un comportamiento agradable y amistoso. El tacto con la pelota es suave y con buena salida de bola.  

    Diseño y colores

    La nueva adidas Drive EVO 1.9 tiene un diseño muy atractivo que le dará un toque de elegancia y explosividad a tu imagen. Presenta un diseño muy fresco y moderno combinando el color negro con el color rojo para crear un contraste perfecto. 

    Resumen de la pala

    Una de las mejores opciones si eres un jugador principiante que buscan control. Además, sus materiales de alta calidad garantizan una excelente resistencia y una larga durabilidad. 

    Nueva colección ADIDAS 2019

    La nueva colección de palas ADIDAS 2019 es impresionante. En ella podrás encontrar potentes armas que se adaptan a tu estilo de juego. ¿Te ha gustado la nueva Drive EVO 1.9? Entonces tiene que conocer la colección completa. 

    Otra pala poderosa de ADIDAS

    Es tu oportunidad de conocer también la nueva ADIDAS Adipower ATTK 1.9, una pala creada para los jugadores más agresivos que buscan la máxima potencia, excelente calidad y rendimiento, no te la puedes perder. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIÓN

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    INTERMEDIO

    AÑO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu ADIDAS DRIVE EVO 1.9 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información