Array ( [0] => 7 [1] => 13 [2] => 45 [3] => 61 [4] => 80 [5] => 181 [6] => 397 [7] => 401 [8] => 441 [9] => 445 [10] => 458 [11] => 485 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
ADIDAS Adipower Light 3.0 - Resistente
ANTES 280.00
249.95
COMPRA YA TU ADIDAS Adipower Light 3.0
    • ADIDAS ADIPOWER LIGHT 3.0
    • ADIDAS ADIPOWER LIGHT 3.0
    • ADIDAS ADIPOWER LIGHT 3.0
    Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 02 diciembre, 2020.
    -11%
    ADIDAS ADIPOWER LIGHT 3.0
    ANTES 280,00€
    249,95€
    Comprar



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    COMPRA YA TU ADIDAS Adipower Light 3.0

    ADIDAS ADIPOWER LIGHT 3.0, RESISTENTE Y LIGERA

    Presentación de la pala

    Salta a la pista y acapara miradas con la nueva pala Adidas Adipower Light 3.0 que presenta una forma redonda y con un balance bajo, recomendadas a jugadores de nivel avanzado profesional que buscan una pala de estupendo control. Fabricada con materiales de carbono que aportan rigidez y resistencia a la pala. Además, la goma Eva Super Soft proporciona un tacto agradable que ayuda a reducir las lesiones durante los golpeos. Es una pala diseñada con colores modernos y de temporada.

    Tipo de jugadoras

    La pala de Martita Ortega está enfocada a jugadoras de un alto rendimiento en la pista y con un nivel avanzado/ profesional.  Está pensada para los jugadores más exigentes y que posean gran nivel. Si estás pensando en adquirir una pala de pádel con estas características, la Adipower Light 3.0 es tu pala. Poseer esta arma es todo un acierto, ya que es una pala destinada al control que no sacrifica la potencia.

    Sin duda la Adidas Adipower Light 3.0 es una pala ligera, manejable y muy resistente. Ideal para jugadores estratégicos.

    Características de la pala

    Esta arma pertenece a la serie Adipower, y su antecesora fue una de las palas más vendidas en la temporada pasada. La nueva versión viene mejorada en todos los sentidos. 

    En primer lugar, que esta pala sea la más ligera de la serie es gracias a la estructura que la compone, el Lightweight. El marco de la pala está creado con Carbon Frame que proporcionar una alta resistencia que a su vez es acompañado por el sistema Dual eXolkeleton, formada por nervios que refuerzan el puente y marco de la pala. 

    Los planos exteriores están fabricados de Carbon Aluminized, un carbono más ligero que el común que aporta ligereza, confort y resistencia en el golpeo.

    Por otro lado, en el interior de la pala se encuentra la goma Eva Soft Energy, un material que hace mucho más liviano y manejable el juego en la pista.

    Diseño de la pala

    La Adidas Adipower Light 3.0, es una pala de diez. En cuanto a diseño, posee una estética alegre y joven, capaz de llamar la atención en cualquier pista de pádel. Su diseño es redondo y tiene un balance bajo hacen que sea una de las palas más ligeras para juegos defensivos.

    Posee un peso de unos 345 - 360 grs. Tiene un acabado liso-brillo.

    Resumen de la pala

    Esta pala Adidas es un acierto para aquellos jugadoras que busquen un juego perfecto y un rendimiento óptimo. Se trata de una pala de control al 100%, pero apta para pegar los mejores remates, ya que los materiales de la pala te permiten dar golpes de gran dureza.

    Palas Adidas

    La marca deportiva de las tres franjas siempre se ha caracterizado en ser el líder en cualquier deporte. Por ello, NewPadel te trae los mejores productos de esta magnífica marca. Ofrece un amplio catálogo de palas Adidas pensadas para satisfacer las necesidades de cualquier jugador.

    Es decir, si eres un jugador enfocado al control, a la potencia o a ambos, encontrarás la raqueta adecuada a tu estilo de juego. También encontrarás una gran variedad para tu nivel de juego

    ¿Te gusta más la pala de Ale Galán, pero eres un jugador de control? ¡No pasa nada!, porque tenemos la pala perfecta para ti. Conoce la nueva Metalbone CTRL, una pala de gran calidad que ofrecen un gran rendimiento dentro del terreno de juego. Resistencia y precisión, es como definiríamos esta arma de la élite. 

     

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2020


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu ADIDAS ADIPOWER LIGHT 3.0 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información