Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
ADIDAS Greenpadel - Pala de control
ANTES 210.00
113.95
COMPRA YA TU ADIDAS Greenpadel - Descubre la nueva pala comprometida con el medio ambiente. Buena salida de bola, control y una gran manejabilidad. No te pierdas la Adidas Greenpadel. Gana tus partidos colaborando con el planeta.
    • ADIDAS GREENPADEL
    • ADIDAS GREENPADEL
    • ADIDAS GREENPADEL
    Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 02 diciembre, 2020.
    -46%
    ADIDAS GREENPADEL
    ANTES 210,00€
    113,95€
    Comprar



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    COMPRA YA TU ADIDAS Greenpadel - Descubre la nueva pala comprometida con el medio ambiente. Buena salida de bola, control y una gran manejabilidad. No te pierdas la Adidas Greenpadel. Gana tus partidos colaborando con el planeta.

    ADIDAS GREENPADEL, PALA DE CONTROL Y ECOLÓGICA 

    Presentación de la pala

    Llega a NewPadel la nueva pala eco-friendly, cuida el medio ambiente jugando a tu deporte favorito. Está formada de numerosos materiales ecológicos y tecnologías de primer nivel. Sin duda la nueva Adidas Greenpadel es el resultado de compromiso y calidad

    Tipo de jugador

    Está diseñada en forma redonda con un balance bajo que aporta estupendo control y manejabilidad. Además, luce un diseño moderno y llamativo de combinando lo mejor de la gama de colores tierra. Es una pala enfocada a los jugadores avanzados que buscan destacar por su juego de defensa. 

    Características técnicas

    Es una pala que presta la mejor relación entre confort y control. Cuenta con un peso de entre 360 y 375 gramos, que se traduce en una pala muy ligera para que te acompañe a la pista. En referente a sus tecnologías, incluye una de las más destacadas que es la tecnología Power Groove, un raíl insertado en la parte superior de la pala, aumenta su rigidez, por lo que incrementa la potencia en los golpes más agresivos.

    La novedosa fibra natural FLAX FIBER, fabricada en lino, confiere una extraordinaria versatilidad tanto en el juego de ataque como de defensa, optimizando al mismo tiempo el rendimiento en todas las situaciones de juego. El núcleo está compuesto por goma EVA Soft Performance, una goma de baja densidad que proporciona al jugador una extraordinaria salida de bola.

    Por último, el marco está compuesto de carbono acompañado de la tecnología Structural Reinforcement, unos refuerzos perimetrales que generan mayor resistencia ante las altas torsiones que soporta la pala. Además, el Smart Holes Lineal es una disposición de los agujeros en grupos de tres equidistantes que fortalece la superficie, aumentando la durabilidad de la pala.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2021


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu ADIDAS GREENPADEL al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información