Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Adidas Power Precision Pro Blanca - Control y calidad Adidas
ANTES 295.00
109.00
Adidas Power Precision Pro Blanca, una pala con la calidad Adidas que sorprende por su buen control y potencia que ofrece sobre la bola, estupendo diseo
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 19 junio, 2015.
    -63%
    Adidas Power Precision Pro Blanca
    ANTES 295,00€
    109,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Adidas Power Precision Pro Blanca, una pala con la calidad Adidas que sorprende por su buen control y potencia que ofrece sobre la bola, estupendo diseo

    Adidas Power Precision Pro Blanca

    Presentación de la pala

    Adidas Power Precision Pro Blanca, pala con la calidad Adidas y un gran control, estupendo diseño en color blanco.

    Tipo de jugador

    Es una pala diseñada para satisfacer a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una pala que sobre todo le ofrezca control sobre la bola, además una pala que no se quede corta en potencia cuando esta sea necesaria, por ejemplo en golpes cerca de la red, es una pala de gran comportamiento en potencia.

    Es una pala de amplio punto dulce y control, con lo que también es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel intermedio que deciden cambiar de pala por una de mejor calidad, una pala con la que llegar a ser mejores jugadores.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, con un perfil de 38 milímetros, su peso oscila entre los 370 y los 380 gramos.

    Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, por lo que estamos ante una pala rígida y con un gran control. El núcleo ha sido fabricado con goma EVA, un tipo de goma de los más utilizados en palas de máximo nivel.

    Ha sido fabricada con un protector en la parte superior del marco, protector que nos va a permitir mantener nuestra pala en buen estado durante más tiempo.

    Su sistema anti vibración consigue absorber en gran medida las vibraciones que se producen al golpear la bola, aspecto importante que evita lesiones en gran medida y ayuda a jugadores con problemas en los codos a poder jugar sin dolor.

    Los agujeros han sido estratégicamente situados para conseguir una mejor manejabilidad y efectos sobre la bola.

    Diseño y colores

    Su diseño en color blanco y fibra de carbono le dan un aspecto de total calidad, una pala que refleja su calidad con solo echar un vistazo.

    Resumen de la pala

    La Adidas Power Precision Pro Blanca es una pala espectacular en todos los sentidos, desde su diseño hasta su comportamiento y durabilidad, es sin duda una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado.

    Otras palas Adidas

     

    La Adidas Fast Precision Pro Negra es una pala de excepcional estética con una manejabilidad increíble y un gran control sobre la bola, una pala espectacular en todos los sentidos.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    COLOR:

    BLANCO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Adidas Power Precision Pro Blanca al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información