Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Adidas Fast Attack Pro Negra - Potencia, calidad y diseño
ANTES 295.00
109.00
La pala Adidas Fast Attack Pro Negra es una pala que destaca por su maniobrabilidad y excelente potencia, una pala con la calidad Adidas para nuestros partidos
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 19 junio, 2015.
    -63%
    Adidas Fast Attack Pro Negra
    ANTES 295,00€
    109,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La pala Adidas Fast Attack Pro Negra es una pala que destaca por su maniobrabilidad y excelente potencia, una pala con la calidad Adidas para nuestros partidos

    Adidas Fast Attack Pro Negra

    Presentación de la pala

    La pala Adidas Fast Attack Pro Negra ha sido diseñada para ofrecer potencia sobre la bola con buen control, una pala de calidad y estupendo diseño.

    Tipo de jugador

    Es una fabricada para satisfacer a aquel jugador que sobre todo basa su juego en el ataque y necesita una pala ágil y con buena potencia, una pala con la que poder tener rápidas reacciones. Jugador de nivel avanzado o profesional que busca una pala de máxima calidad.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de diamante, fabricada con un perfil de 38 milímetros, su peso va de los 350 a los 360 gramos, un bajo peso que junto a la colocación de sus agujeros hace que sea una pala con la que poder tener rápidas reacciones, ágil y gran potencia.

    En su fabricación se ha utilizado fibra de carbono, el núcleo ha sido fabricado con goma EVA, una de las gomas más utilizadas por las palas de alta gama.

    Gracias a su protector vamos a poder tener nuestra pala en buen estado durante más tiempo.

    El balance lo tiene situado en la parte superior de la pala con lo que la potencia la tenemos asegurada.

    Diseño y colores

    Es una pala con un cuidado diseño en color negro, gris y amarillo, una pala de máxima calidad Adidas.

    Resumen de la pala

    La Adidas Fast Attack Pro Negra ha sido diseñada pensando en un jugador agresivo que sobre todo disfruta con golpes de ataque, un jugador que necesita una pala ágil y de rápidas reacciones con además gran potencia, una pala con un diseño espectacular.

     Otras palas Adidas

    La Adidas Power Precision Pro Blanca es una pala que sorprende por su control y potencia, una pala de máximas garantías en cada punto, espectacular diseño en color blanco.

    Adidas pone a disposición del jugador de pádel una amplia colección de paleteros y mochilas, ideales para transportar tanto nuestras palas como el resto de accesorios necesarios. 


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    COLOR:

    NEGRO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Adidas Fast Attack Pro Negra al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información