Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Adidas Power Attack Pro Blanca - Potencia y calidad Adidas
ANTES 295.00
109.00
La pala Adidas Power Attack Pro Blanca es una pala con la que vamos a poder pegar muy fuerte a la bola, una pala de potencia y estupendo diseo
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 19 junio, 2015.
    -63%
    Adidas Power Attack Pro Blanca
    ANTES 295,00€
    109,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La pala Adidas Power Attack Pro Blanca es una pala con la que vamos a poder pegar muy fuerte a la bola, una pala de potencia y estupendo diseo

    Adidas Power Attack Pro Blanca

    Presentación de la pala

    La pala Adidas Power Attack Pro Blanca es una pala que destaca por su buen comportamiento en potencia, una pala con la que pegar fuerte a la bola e impresionante diseño.

    Tipo de jugador

    Es una pala diseñada para ofrecer al jugador de pádel potencia sobre la bola y una gran maniobrabilidad, es una pala de agiles movimientos, ideal para jugadores que sobre todo juegan cerca de la red, jugadores agresivos y de juego de ataque.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de diamante, su peso va de los 360 a los 370 gramos, fabricada en 38 milímetros. Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono, para el núcleo goma EVA, materiales de gran calidad.

    Es una pala balanceada en la cabeza, con lo que vamos a poder lograr golpes de gran potencia.

    En la parte superior del marco se ha colocado un protector, protector que nos va a ayudar a mantener la pala en buen estado.

    Fabricada con un sistema anti vibración, sistema que reduce en gran medida las vibraciones producidas al golpear la bola, su bajo peso junto con el sistema anti vibraciones hacen de esta pala una pala ideal para jugadores que sienten dolor en el codo al golpear la bola.

    Diseño y colores

    Es una pala en color blanco, negro y rojo, es una pala de espectacular estética con las franjas características Adidas, una pala de gran elegancia.

    Resumen de la pala

    La Adidas Power Attack Pro Blanca es una pala que destaca por su espectacular diseño, pero además es una pala con un gran rendimiento en potencia, ágil y de rápidos movimientos, máxima calidad Adidas.

    Otras palas Adidas

     

    La Adidas Fast Precision Pro Blanca es una pala también de ágiles movimientos pero con un mayor control sobre la bola, diseño en color blanco  amarillos, una pala Adidas espectacular.

    Complementos con tu pala de pádel:

    Ahora con tus puedes complementar con tu pala de pádel con un paletero Adidas. Diseño y comodidad para que transportes todos tus accesorios y palas.

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    COLOR:

    BLANCO NEGRO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Adidas Power Attack Pro Blanca al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información