Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Adidas Carbon Attk 1.7 2017 - Pala Adidas de potencia | Buen control
ANTES 275.00
89.00
Adidas Carbon Attk 1.7 2017, pala que destaca por su gran potencia y buen control. Una pala para jugadores que sobre todo disfrutan pegando fuerte a la bola
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 27 diciembre, 2016.
    -68%
    Adidas Carbon Attk 1.7
    ANTES 275,00€
    89,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Adidas Carbon Attk 1.7 2017, pala que destaca por su gran potencia y buen control. Una pala para jugadores que sobre todo disfrutan pegando fuerte a la bola

    Adidas Carbon Attk 1.7 2017, potencia, gran diseño

    Presentación de la pala

    La nueva pala de pádel Adidas Carbon Attk 1.7 destaca por su potencia y materiales de primera calidad. Es una pala diseñada para jugadores que sobre todo disfrutan golpeando con fuerza a la bola. Su diseño es sobresaliente, como la mayoría de palas adidas padel

    Tipo de jugador

    Es una pala diseñada para jugadores que buscan una pala de potencia, jugadores avanzados que que también buscan una pala que les permita jugar con golpes de control.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de diamante, con perfil de 38 milímetros. Su peso oscila entre los 360 y los 380 gramos.

    Para su fabricación se ha utilizado carbono cruzado de diferentes tamaños, fibra de carbono 3K, goma EVA para el núcleo.

    Incluye el protector Tape 3M de Adidas. Un protector que alargará la vida útil de nuestra pala.

    Diseño y colores

    Es una pala excepcional, su estética es de gran calidad, con fibra de carbono trenzada. Es una pala que seguro no pasará desapercibida dentro de las pistas de pádel.

    Resumen

    Adidas Adipower Ctrl 1.7 2017, pala de excepcional control. Pero es también una pala que no se queda corta en potencia. Es una pala con un diseño excepcional.

    La Adidas Carbon Attk 1.7 podrás dar los mejores golpes de potencia dejando la pelota justo donde quieres, ya que también es un modelo con muy buen control. Este modelo está destinado a jugadores con buen nivel de juego, ya si eres de nivel medio o avanzado.

    Otra Pala ADIDAS

    La pala que acabamos de ver es un modelo de potencia, pero si tu juego se basa más en precisión adidas también ofrece palas acorde a tu estilo de juego. Mira el catálogo de palas de Adidas y busca entre los modelos en forma de lágrima o redonda, son palas con mejor control que pueden ser adecuadas para ti.

     

    Presentación de la pala

    La Akkeron Atlas Verde 2015 es una pala de excepcional potencia, con gran control y una estética espectacular.

    Tipo de jugador

    Dirigida a un jugador de nivel medio, avanzado o profesional que busca una pala que sobre todo ofrezca potencia sobre la bola, una pala con la que disfrutar pegando fuerte a la bola, sobre todo en golpes como el smash.

    Características técnicas

    Fabricada en forma redonda, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 355 y los 375 gramos, con un amplio punto dulce, gracias a este amplio punto dulce vamos a poder controlas esa potencia y dirigir nuestros golpes con gran precisión. Para la fabricación de la pala se ha utilizado carbono, para el núcleo gola EVA, esta goma EVA asegura una gran potencia y salida de bola.

    Incorpora un protector del marco para ayudarnos a mantener nuestra pala en buen estado durante el máximo tiempo posible, ayudando a proteger el marco de golpes en el suelo o las paredes.

    Ha sido fabricada con la mayor característica Akkeron, el puente cerrado, gracias a este puente cerrado tenemos una pala con una gran absorción de las vibraciones, una pala de gran confort e idónea para aquellos jugadores que sienten dolor en los codos.

    Diseño y colores

    Tiene un diseño espectacular. Logotipo en color blanco, y logotipo del toro en la parte inferior derecha, una pala de diseño espectacular.

    Colores disponibles: verde, negro y blanco.

    Una pala de máximas garantías

    La Akkeron Atlas Verde 2015 es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, una pala de máximas garantías, una pala de rendimiento espectacular y una estética característica Akkeron que no pasará desapercibida.

    Otras palas Akkeron

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Adidas Carbon Attk 1.7 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información