Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Adidas Adipower ATTK TeXtreme l Pala de potencia
ANTES 380.00
139.00
Una pala perfecta para jugadores avanzados, esta pala Adidas est diseada con los mejores materiales para poder conseguir los mejores golpes en la pista.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 08 agosto, 2017.
    -63%
    ADIDAS ADIPOWER ATTK TEXTREME
    ANTES 380,00€
    139,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Una pala perfecta para jugadores avanzados, esta pala Adidas est diseada con los mejores materiales para poder conseguir los mejores golpes en la pista.

    ADIDAS ADIPOWER ATTK TEXTREME - PONTECIA Y DISEÑO

    Presentación de la pala

    Con una forma de diamante, un diseño espectacular unido a la mezcla de materiales y tecnología, hacen de la nueva Adidas Adipower ATTK TeXtreme una pala de pádel perfecta para los amantes de este deporte.

    Tipo de jugador

    La pala está pensada, y es muy exigente debido a sus características, para jugadores de un nivel muy avanzado e incluso profesionales que basen su juego en la potencia y que disfrutan pegándose mucho a la red para acabar los puntos lo antes posible.  

    Características técnicas

    Cuenta con innovaciones como el sistema TeXtreme, fibras en cintas de carbono que mejoran la distribución en toda la cara de la pala y refuerza los puntos más críticos. Una pala ideal para todos los jugadores que quieren potenciar cada golpe.

    Mantiene un peso que puede variar entre los 355-370 gramos. Culpa de ellos la tiene su fabricación en carbono tanto en el marco como en las caras, que ayuda a que se pueda mantener un peso óptimo en la pala.

    La pala tiene forma de diamante, por lo que sitúa su punto dulce o punto de golpeo óptimo en sus caras superiores, zona donde se le imprime más potencia a la bola.

    Diseño y colores

    La pala está compuesta por dos colores, negro y amarillo fluorescente, que la convierten en una pala con un bonito diseño que gustará prácticamente a todo el mundo y que acaparará miradas dentro de la pista.

    Una pala de máximas garantías

    Todo lo que te hemos contado deja ver ante el tipo de pala con la que nos encontramos, una con excelentes prestaciones que no dejará indiferente a ningún jugador que realmente disfrute con las sensaciones que una pala así es capaz de bridarnos.

    Resumen de la pala

    Con esta Adidas Adipower ATTK TeXtreme la firma alemana pone a nuestra disposición una pala de gama alta pensada para jugadores del más alto nivel que disfruten practicando un juego de potencia gracias a sus prestaciones.

    Otra Pala ADIDAS

    Adidas Nitrocharge ATTK , esta también es una gran pala para jugadores potentes. Posee forma de diamante junto a la goma Eva Soft, la cual ayudará a dar mayor velocidad a cualquiera de tus golpes, tanto en fondo de pista como en la red.

    ADIDAS

    Investigación, innovación y calidad con los 3 valores que adidas padel transmite cada temporada en todas sus palas. Múltiples diseñio, formas y materiales orientados para cada tipo de jugador. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu ADIDAS ADIPOWER ATTK TEXTREME al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información