Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Atlas R X9 - Calidad, confort, manejabilidad, durabilidad
350.00
Akkeron Atlas R X9 - Creada pala los jugadores de pdel que busquen una pala completa, para jugar con mucha comodidad, tiene un diseo deportivo y masculino.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 08 febrero, 2019.

    AKKERON ATLAS R X9
    350,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Akkeron Atlas R X9 - Creada pala los jugadores de pdel que busquen una pala completa, para jugar con mucha comodidad, tiene un diseo deportivo y masculino.

    AKKERON ATLAS R X9

    Presentación de la Pala

    Akkeron Atlas R X9, es una pala de gran comodidad y prestaciones, incluye un sistema de taladrado en el corazón de la pala, que mejora la aerodinámica y también aumenta el punto dulce, es una pala redonda creada pala los deportistas de pádel exigentes, diseñada en una combinación de color azul, blanco y negro.

    Tipo de jugador

    La nueva Akkeron Atlas R X9 será de alto agrado para los jugadores más exigentes. Sus características y manejo son perfectos para jugadores de nivel avanzado-profesional. Es perfectamente funcional en partidos intensos de nivel competición. En cuanto al estilo de juego, es una pala polivalente, brinda un buen control y una excelente potencia. 

    Características técnicas

    Esta pala ha sido creada en forma de lágrima y un balance medio para encontrar el perfecto equilibrio entre control y potencia. Incorpora los materiales más resistentes del mercado tanto en su marco como en los planos. Estos materiales son el carbono y la fibra de vidrio para garantizar un exelente rendimiento y una larga durabilidad. Su núcleo interior está compuesto por una goma EVA Ultra Soft que tiene un alto nivel de suavidad y elasticidad para mejorar el tacto y la salida de bola. El acabado de sus planos mejora el tacto y crea agarre para mejorar los efectos de la pelota.  

    Diseño y colores

    La nueva Akkeron Atlas R X9 se hace presente con un diseño llamativo e innovador. Para esta versión utilizan una combinación de colores que crean combinaciones y patrones asimétricos que le dan un toque de frescura y originalidad al diseño. 

    Resumen de la pala

    La nueva Akkeron Atlas R X9 es una de las palas más completas del año. Una pala para los que buscan el juego más entero posible. Una pala resistente con materiales como el carbono y la fibra de vidrio, las mejores tecnologías y los mejores componentes para un juego polivalente. 

    Akkeron, líder en el mercado de palas

    ¿Has jugado al pádel con las palas Akkeron? Si aún no lo has hecho, esta es tu oportunidad. Las palas Akkeron son increíblemente poderosas y cuentan con una calidad alta para resistir el máximo desgaste. 

    Otra pala de Akkeron de alto nivel

    Conoce la nueva Akkeron Oro España R X9. Una pala de edición especial para los jugadores que buscan control y potencia. Su puente es cerrado para más estabilidad y su diseño está inspirado en la cultura Española. Te encantará. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL BLANCO

    CARA:

    CARBONO VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu AKKERON ATLAS R X9 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información